Guardián Agdayne.png
Quotebg.pngQuotebg2.png
"La muerte es equitativa, no discrimina. A todos nosotros, algún día, nos acoge en su abrazo."
— Guardián Agdayne

Guardián Agdayne es un personaje y mercader de Dark Souls II.

Localizacion

  • Se encuentra en la Cripta de los no muertos. Al entrar en la sala en la que se encuentra advertirá al jugador, diciéndole que no produzca luz.
  • Su señal de invocación se encuentra en el lado izquierdo de la enorme sala, antes de entrar en la cámara de Velstadt el Escudo Real.

Lore

Como un Fenito, Agdayne custodia la Cripta de los no muertos y a los fallecidos para asegurarse de que descansen en paz y no sean perturbados. Esta tarea le fue concedida por "quien nos dio la primera muerte". Menciona a un antiguo "Rey de la Luz" que temía que los seres humanos desencadenaran una era de Oscuridad. Lo más probable es que el rey que menciona sea Gwyn, Señor de la Luz Solar.

Trama

Cuando el jugador se acerque, Agdayne le dirá que está prohibido producir luz. Usar una Antorcha o algún hechizo luminoso dentro de esta sala causará que él y sus compañeros Guardianes de la cripta ataquen al jugador.

Después de conversar con él, Agdayne le dará al jugador acceso a sus mercancías y estará disponible como una invocación contra el jefe Velstadt el Escudo Real.

Informacion del Personaje

 ???  ??? 4,000 8,000

Mercancías

Drops

Objeto Agdayne's Kilt.png
Falda de Agdayne
Probabilidad Garantizado

Notas

  • Le dará al jugador su arma personal, la Deriva oscura, y su conjunto de armadura después de conseguir el Anillo del rey.
  • Los tres Guardianes de la cripta cerca de él son pasivos, siempre y cuando el jugador no tenga una fuente de luz activa.
    • Atacar a un Guardián de la cripta volverá hostiles a los demás, pero Agdayne no será hostil a menos que el jugador lo ataque directamente o tenga una fuente de luz activa. Los Guardianes se volverán pasivos una vez regenerados.
  • Si el jugador invoca a un fantasma y este entra en la habitación con una antorcha o produce luz, Agdayne no atacará. Sin embargo, si el Hueco que porta una antorcha que se encuentra cerca del inicio de la zona es llevado hasta Agdayne, este se volverá agresivo.