Guerrero Alicaído.jpg

El Guerrero Alicaído es un personaje de Dark Souls.

Descripción

El Guerrero Alicaído porta un Conjunto de cota de malla, y empuña una Espada larga y un Escudo heraldo.

Después de haber perdido su valor para enfrentarse a los enemigos, se sienta en el Santuario de Enlace de Fuego, meditando y en espera de su ahuecamiento.

Localizaciones

Trama

El Guerrero Alicaído es el segundo NPC encontrado en el juego después de Oscar. A pesar de que no tiene bienes tangibles o servicios que ofrecer al jugador, sí tiene un diálogo interesante que da cuerpo a la historia de fondo de Dark Souls, así como consejos en cuanto al equipo, a dónde hay que ir después e información sobre otros personajes.

Hablar con él tras la aparición de Frampt en el Santuario hará que deje el lugar, quejándose del "hedor" (presumiblemente emitido por Frampt). Es encontrado más tarde en su forma de Hueco en las Ruinas de Nuevo Londo.

Estrategia

Crestfallen hollowed.jpg

Guerrero Alicaído en su forma de Hueco en las Ruinas de Nuevo Londo

Los jugadores deberían evitar atacar al Guerrero Alicaído al principio del juego; es muy resistente a los ataques de jugadores principiantes, además puede ofrecer útiles consejos más adelante.

El Guerrero Alicaído es ágil con su Espada larga y escudo, pero con algo de evasión y bloqueos que por lo general representan una amenaza menor para el momento en que el jugador se encuentra con él como un Hueco.

El único as en la manga que posee es su capacidad de parar ataques de forma inesperada; el Guerrero Alicaído es uno de los únicos NPCs que no tienen una única "postura" de parada, por lo que los jugadores pueden hacer poco o nada para predecir cuándo va a parar y estocar.

Notas

  • No suelta ningún objeto al morir.

793 1,442 1,000 3,000

Equipamiento

Mano Derecha Mano Izquierda
Wpn Longsword.png
Espada larga +10
Heater shield.png
Escudo heraldo +10

Cabeza Torso Manos Piernas
Chain Armor.png
Armadura cota malla +8
Leather Gauntlets.png
Guanteletes de cuero +8
Chain Leggings.png
Polainas cota malla +8

Curiosidades

  • El Guerrero Alicaído es uno de tres NPCs (junto a los guardaespaldas de Reah) que no ofrecen bienes o servicios de cualquier tipo al jugador.
  • Es posible mantenerlo con vida simplemente al no hablar con él después de la llegada de Frampt. Curiosamente, algunas de sus líneas de diálogo únicas (tales como hablar con él después de rescatar a Sombrero Grande Logan de la Fortaleza de Sen) solamente pueden ser escuchadas hablando con él después de que Frampt ya ha llegado.