FANDOM

El Guerrero del León es un enemigo en Dark Souls II.

Descripcion

Los Guerreros del Leon son miembros del bestial Clan León. No se sabe mucho acerca de los orígenes de la raza del Clan León, ya que aparecieron de repente y sin previo aviso. Ellos parecen no tener ninguna relación con la humanidad y tienen un gran odio hacia los hombres y las no-muertos. Su presencia en Bosques sombríos y la firme defensa de la zona contra cualquier intruso parece un misterio. Existen dos variantes: el Guerrero de melena oscura media y un motor más potente versión de crines de oro encontrado cerca Tark.

Estrategia

  • Los Guerreros del Leon son increíblemente difíciles de desestabilizar, y por lo tanto es mejor provocar un ataque, esquivar, y contrarrestar.
  • Son resistentes a la mayoría de las formas de magia, pero parecen poco vulnerables al fuego.
  • Las dagas puede llegar a ser muy poderosa contra ellos.
  • También sus ataques causan maldición.

Notas

  • Cada pieza del Conjunto Guerrero del León tiene una reducción especial a los daños provocados por caída, similar al Anillo Gato de plata, aunque menos pronunciada, aunque cuando se suman seguirá siendo casi tan bueno. Se acumula con dicho anillo para un mayor efecto.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar