El Gusano de arena de Carthus es un enemigo no regenerable de Dark Souls III.

Descripción

El Gusano de arena de Carthus es un monstruo enorme, cubierto por un caparazón de roca. A pesar de su gran tamaño, se mueve a gran velocidad.

El gusano de arena es un oponente formidable, utiliza un rayo eléctrico para atacar objetivos a distancia, mientras que las protuberancias de su caparazón se combinan con sus rápidos movimientos para hacer frente a los atacantes cuerpo a cuerpo.

Localización

Se encuentra en el Lago Ardiente. Inicialmente está enterrado, pero aparecerá cuando el jugador entra en el área.

Lore

En algún momento, el gran gusano de la arena atacó el reino desértico de Carthus, pero fue repelido por los guardianes de la cripta. Tras esto, procedió a dominar su nuevo hogar en el Lago Ardiente.

Estrategia

La torre balista cubrirá el área alrededor del gusano de arena y puede dañarlo si el jugador se coloca detrás de un pequeño afloramiento de rocas situado en frente y a la izquierda de la entrada a la arena del jefe Viejo rey demonio. Ni el gusano ni la balista dañarán al jugador y, dado el tiempo suficiente, las flechas golpearán al gusano mientras se retuerce tratando de alcanzar al jugador.

Los objetos que suelta el gusano de arena, el milagro Estaca relámpago y un Fragmento de hueso de ceniza, se agregarán automáticamente al inventario del jugador cuando muere.

Drops

Objeto Undead Bone Shard
Fragm. de hueso de ceniza
Lightning Stake
Estaca elétrica