Gwynevere Princesa de la Luz Solar
Quotebg.pngQuotebg2.png
"Desde que mi padre oscureció su forma, os he estado esperando. Ahora sois un ser no muerto y el relevo perfecto para mi padre Gwyn. Os lo suplico. Suceded al Señor Gwyn y heredad el Fuego de nuestro mundo."
— Gwynevere

Gwynevere, Princesa de la Luz Solar es un personaje de Dark Souls. Es una de las hijas de Gwyn y hermana de Gwyndolin.

Apariencia

Gwynevere aparece bajo la forma de una enorme mujer bella, con el pelo castaño y una cara amable. Una luz brilla detrás de su figura. Está vestida con tela blanca y descansa sobre un cojín debajo de su brazo izquierdo.

Localización

Se puede encontrar en una habitación después de derrotar a la pareja de jefes formada por Ornstein y Smough en Anor Londo, tras la puerta frente a la hoguera.

Trama

Al encontrar a Gwynevere por primera vez, ella le entrega la Vasija del Señor al jugador, por medio de la cual se obtiene la habilidad de teletransportarse entre hogueras (algunas hogueras, no todas). Gwynevere también puede iniciar jugadores en el pacto Guardia de la Princesa.

No obstante, solo se tratará de una mera ilusión que desaparecerá si se le da un golpe, por muy leve que sea. Si se hace esto, Anor Londo dejará de brillar y se sumergirá en tinieblas. En adición, el jugador, que haya oscurecido Anor Londo, será más susceptible a las invasiones de los Espadas de la Luna Oscura al estar en forma humana. Morir en Anor Londo causará que el jugador retorne a una hoguera en específico, en lugar de a la última que se había utilizado. Además, ciertos enemigos regulares desaparecerán, a excepción de los Guardianes de las pinturas, unos pocos Caballeros Plateados y dos nuevos personajes hostiles.

Lore

Gwynevere es una de las hijas del antiguo Señor de la Luz Solar, Gwyn, y era apreciada por todos como un símbolo de recompensa y fertilidad. Junto a muchas otras deidades, la Princesa de la Luz Solar abandonó Anor Londo, y luego se casó con Flann, dios de la llama.

Los milagros de Gwynevere, Luz Solar dadivosa y Luz Solar relajante, eran concedidos a sus sirvientas y a un gran número de guerreros.

La Gwynevere que recibe al No muerto elegido en la catedral de Anor Londo es una ilusión creada por su hermano Gwyndolin, con el propósito de manipular al Elegido en cuanto al enlace de la Primera Llama.

2 3 0 0