El Hacha iracunda es una alabarda de Dark Souls II del DLC Crown of the Sunken King.

Descripción del juego

Armamento forjado con el alma de Elana, hija de la Oscuridad. Usa un ataque fuerte para desatar su poder latente.
Cuando el Abismo se disipó, las cosas que lo llamaban hogar quedaron fragmentadas y dispersas por todo el reino. Al final, estas piezas recobraron forma de maneras que recordaron la verdadera naturaleza de la humanidad.

Disponibilidad

Comerciando el Alma de Elana, la Reina Escuálida, junto con 24,000 almas, con Armero Ornifex.

Caracteristicas

La Hacha iracunda es principalmente un arma de Fuerza que puede infligir un gran daño y posee una habilidad especial muy interesante: un área de efecto hechizo de Oscuridad que causa fuertes daños a todos los enemigos cercanos al jugador, cuanto más cerca esten, más daño recibiran.

Debe tenerse en cuenta que la explosión del Hacha Iracunda toma alrededor de 2 segundos completos para realizarse, como tal, los jugadores deben estar atentos a su tiempo al usar esto, ya que a menos que el jugador tenga suficiente Equilibrio para resistir ataques enemigos, la explosión será cancelada.

Notas

  • El texto de esta arma es engañoso, su habilidad especial se activa realmente usando el botón Parar cuando se usa las dos manos, no usando el Ataque Fuerte.
  • Cada ráfaga consume 10 durabilidad, lo que significa que a menos que el jugador tenga un anillo de nudillo de refuerzo, el Hacha iracunda sólo puede utilizar 7 veces, en la octava, se romperá.
  • Esta arma favorece la infusión con Oscuridad, ya que aumentará el área de efecto de explosión, y la infusión con cualquier elemento aumentará significativamente su daño a un costo mínimo de la escala.
  • También tiene el alcance más largo de todas las alabardas.