Hacha iracunda

885páginas en
Hacha iracunda
Hacha iracunda.png
Localización
Armero Ornifex - comerciar
Estadísticas
Daño Físico Daño de Magia Daño de Fuego Daño de Electricidad Daño de Oscuridad Daño de Veneno Daño de Hemorragia
275 0 0 0 0 0 0
Reducción de Daño Físico Reducción de Daño de Magia Reducción de Daño de Fuego Reducción de Daño de Electricidad Reducción de Daño de Oscuridad Reducción de Daño de Veneno Reducción de Daño de Hemorragia
40.0 10.0 30.0 30.0 35.0 10.0 10.0
Contrarrestar fuerza Resistencia a Petrificación Red. Estabilidad Resistencia a Maldición
120 10.0 35 10.0
Alcance Velocidad de Lanzamiento Estabilidad Durabilidad
0 0 40 80
Atributos Necesarios
Fuerza Necesaria Destreza Necesaria Inteligencia Necesaria Fe Necesaria
20 22 - 28
Bonificación de Atributo
Bonus de Fuerza B Bonus de Fuego -
Bonus de Destreza C Bonus de Electricidad -
Bonus de Magia - Bonus de Oscuridad -
Información del Arma
Tipo de Arma Alabarda
Tipo de Ataque -
Peso 15.0
[Plantilla]

El Hacha iracunda es una alabarda Dark Souls II del DLC Corona del Rey Hundido.

Plantilla:Description

Disponibilidad

Se obtiene al comerciar el Alma de Elana, la Reina Escuálida junto con 24,000 a la herrera Armero Ornifex.

Caracteristicas

La Hacha iracunda es principalmente un arma de Fuerza que puede infligir un daño muy pesado, y posee una habilidad especial muy interesante: un área de efecto hechizo de Oscuridad que causa fuertes daños a todos los enemigos cerca del jugador, cuanto más cerca están, más daño recibiran. Los enemigos más débiles como la Infantería Hueca en el Bosque de los Gigantes caídos y las Araña Parásito en Ensenada Piedra brillante Tseldora, casi siempre morirán a la explosión siempre y cuando les golpee.

Debe tenerse en cuenta que la explosión del Hacha Iracunda toma alrededor de 2 segundos completos para realizarse, como tal, los jugadores deben estar atentos a su tiempo al usar esto, ya que a menos que el jugador tenga suficiente equilibrio para resistir ataques enemigos, la explosión será cancelada.

Notas

  • El texto de esta arma es engañoso, su habilidad especial se activa realmente usando el botón Parar cuando se usa las dos manos, no usando el Ataque Fuerte.
  • Cada ráfaga consume 10 durabilidad, lo que significa que a menos que el jugador tenga un anillo de nudillo de refuerzo, el Hacha iracunda sólo puede utilizar 7 veces, en la octava, se romperá.
  • Esta arma favorece la infusión con Oscuridad, ya que aumentará el área de efecto de explosión, y la infusión con cualquier elemento aumentará significativamente su daño a un costo mínimo de la escala.
  • También tiene uno de los alcances más largos, si no el más largo, de todas las alabardas.