FANDOM

Hawkwood el Desertor.jpg
Quotebg.pngQuotebg2.png
"Y quieren que busquemos a los Señores de la Ceniza y los devolvamos a sus tronos moldeados. Pero hablamos de verdaderas leyendas con el temple para enlazar el fuego. No somos dignos ni de besar sus pies. ¿No te parece?"
— Hawkwood

Hawkwood el Desertor es un personaje de Dark Souls III.

Trama

Hawkwood es un desertor de la Legión de no muertos de Farron. Decide que no es apto para cumplir con su deber de buscar a los Señores de la Ceniza, por lo que en su lugar, reside en el Santuario de Enlace. Enseña el gesto "Derrumbarse" al hablar con él por primera vez.

Le regalará al jugador una Gema pesada si se habla con él tras derrotar al Sabio de cristal.

Una vez que el jugador derrota a los Vigilantes del Abismo, Hawkwood lo recompensa con el Anillo de Farron. Después de esto abandonará el Santuario de Enlace.

Al hablar con Andre después de que Hawkwood se marche, el jugador recibirá el Escudo de Hawkwood. El escudo también puede encontrarse junto a una tumba afuera del santuario.

Una vez adquirida la Piedra de torso de dragón centelleante, Andre le dará al jugador una planta espada con un mensaje de Hawkwood, en el cual desafía al jugador a un duelo en el mausoleo del Torreón de Farron.

Invocaciones

Jardín del Rey Consumido

  • Hawkwood puede ser invocado para el combate contra Oceiros, el Rey Consumido. Su señal de invocación se encuentra en la plataforma rectangular pasado el pantano tóxico. Sólo aparecerá después de abandonar el Santuario de Enlace.

Pico del Archidragón

  • Su señal de invocación se encuentra cerca de las escaleras que conducen a la hoguera Gran campanario. El objetivo de Hawkwood es alcanzar la cima del pico. Tras lograrlo, usará el gesto "Camino del dragón" y desaparecerá.

Drops

Objeto Twinkling Dragon Head Stone.png
Piedra de cabeza de dragón centelleante
Twinkling Dragon Torso Stone.png
Piedra de torso de dragón centelleante
Probabilidad Garantizado
(Torreón de Farron)
Garantizado
(Si Hawkwood derrotó al jugador previamente)

Notas

Curiosidades

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar