FANDOM

Hechicera del Humo

Las Hechiceras del Humo son enemigos en Dark Souls II del DLC Crown of the Old Iron King.

Descripción

Hechiceras altas y delgadas, que utilizan ataques mágicos basados en relámpagos y manejan dos pequeñas dagas, la Daga umbral y la Daga azul. Son rápidas, y utilizan la capacidad de teletransportarse detrás del enemigo para una poderosa puñalada, cuando uno se acerca demasiado.

Localización

Se encuentran a lo largo de la Torre de Bruma.

Lore

Después de que el Viejo Rey de Hierro se hundió en la lava, decenas de hombres fueron enviados a esta tierra para aprovechar los repletos almacenes de hierro. Pero pronto perdieron los nervios cuando se enfrentaron con la Hija de la Oscuridad, y todos menos los más firmes de ellos se convirtieron en sirvientes de la neblina negra.

Estrategias

Las Hechiceras del Humo tienen resistencias elementales relativamente altas, haciendo de los hechizos, milagros y piromancias poco efectivos. Sin embargo, debido a su equilibrio naturalmente bajo, pueden ser fácilmente bloqueadas.

Deben ser priorizadas durante una pelea, ya que la explosión de sus ataques de rayos puede causar daño de área de efecto durante unos segundos. Esto puede hacer que la posición durante una lucha sea difícil.

A pesar de ser resistentes contra la mayoría de las formas de hechizos, las Hechiceras del Humo tienen bastante baja resistencia física, además de bajo equilibrio. Los ataques rápidos de cuerpo a cuerpo con daño moderado pueden normalmente mantenerlas aturdidas indefinidamente y atacarlas por la espalda suelen matarlas en un solo golpe.

Drops

Objeto Fume Sorcerer Mask
Máscara de hechicera del Humo
Fume Sorcerer Robes
Túnicas de hechicera del Humo
Fume Sorcerer Gloves
Guantes de hechicera del Humo
Fume Sorcerer Boots
Botas de hehicera del Humo
Probabilidad  ???  ???  ???  ???
Objeto Umbral Dagger
Daga umbral
Blue Dagger
Daga azul
Probabilidad  ???  ???

También en FANDOM

Wiki al azar