Stub Icon.png
Hechicera del Humo.png

Las Hechiceras del Humo son enemigas en Dark Souls II del DLC Corona del Rey de Hierro.

Descripción

Hechiceras altas y delgadas, que utilizan ataques mágicos basados en relámpagos y manejan dos pequeñas dagas, la Daga umbral y la Daga azul. Son rápidas, y utilizan la capacidad de teletransportarse detrás del enemigo para una poderosa puñalada, cuando uno se acerca demasiado.

Localización

Se encuentran a lo largo de la Torre de Bruma del DLC la Corona del Viejo Rey de Hierro.

Estrategia

  • Las Hechiceras del Humo tienen resistencias elementales relativamente altas, haciendo que las hechizos, los milagros y las piromancias no sean ideales. Sin embargo, debido a su equilibrio naturalmente bajo, pueden ser fácilmente aturdidas.
  • Deben ser priorizadas durante una pelea, ya que la explosión de sus ataques de rayos puede causar daño de área de efecto durante unos segundos. Esto puede hacer difícil la posición durante una pelea.
  • A pesar de ser resistentes contra la mayoría de las formas de hechizos, las hechiceras de humo tienen una resistencia física bastante baja, además de un bajo nivel de equilibrio. Los ataques rápidos de cuerpo a cuerpo con daño moderado pueden normalmente mantenerlas aturdidas indefinidamente, y los golpes por al espalda normalmente las matan de un solo golpe.