La Hechicera del Desierto es un enemigo en Dark Souls II.

Descripcion

Las Hechiceras del Desierto son brujas dedicadas a la piromancia y a pesar de tener baja cantidad de vida y tener defensa física media, sus ataques causan gran daño y tienen relativamente alta (en comparación con sus defensas físicas) defensa elemental. Su ofensiva principal se centra en el uso de piromancias, varias de las cuales son únicas. Llevan un catalizador que se asemeja a un espejo de mano.

Lore

Provenientes de la tierra de Jugo, estos demonios seductores son hábiles con la magia del fuego y se caracterizan por el uso de sus armas de mujer para bajar la guardia de un enemigo antes de atacar. Su razón de ser en el Pico terrenal es desconocido. Mytha la Reina Funesta prohíbe cualquier cara más hermosa que la de ella, por lo que las brujas llevan sus velos para evitar su ira.

Localizaciones

Estrategia

Los jugadores deben evitar luchar contra ellas si cerca de otros enemigos, a menos que uno confíe en sus habilidades de control de masas. Ellas se encuentran a menudo junto con otros enemigos, que llaman la atención del jugador, mientras que la bruja del desierto les bombardea con sus hechizos de rango. Si es posible, trate de agro otros enemigos fuera del alcance de los hechizos a la bruja 'y derrotarlos antes de centrarse en ella.

Por sí solos no son una gran amenaza, siempre y cuando uno tiene un escudo con alta resistencia al fuego, tales como el Gyrm GreatShield.

Las brujas no tienen Poise, y por lo tanto son susceptibles a aturdir-bloqueo, incluyendo el uso de arcos. Tenga cuidado al usar armas más lentas, como algunos oscilación suficientemente lento como para dar la bruja la oportunidad de emitir un Piromancia antes de ser golpeado de nuevo.

Si uno decide a adoptar un enfoque más directo, hay que tener cuidado de sus ataques Piromancia, ya que pueden manejar enormes daños, especialmente en GN + y más allá. Las Hechiceras del desierto tienen un retardo de tiempo bastante largo entre hechizos de fundición, por lo que tratan de cebo a cabo un hechizo y luego esquivar antes de cargarla en.

Son vulnerables al veneno, por lo que es una tarea bastante fácil de llevar a cabo el uso de lejos Poison Arrows. Por otra parte, los que están en el pico de tierra también pueden ser atraídos a la destrucción de los frascos de veneno llena que se encuentran dispersos en toda la zona.