FANDOM

Hechicero real Navlaan

El Hechicero real Navlaan es un personaje y mercader de Dark Souls II.

Descripción

Navlaan parece estar poseído por una entidad maligna. Habla con voz suave y tímida si el jugador es humano, y con una voz malvada y maliciosa si el jugador es Hueco, y se refiere a sí mismo en plural. Navlaan le pide explícitamente al jugador que no lo libere. Los mensajes antes de la palanca que se usa para liberarlo advierten al jugador que retroceda, probablemente debido a la peligrosa naturaleza dual del hechicero.

Localización

Se encuentra en el Torreón de Aldia en el primer piso, debajo de las escaleras y a la derecha.

Lore

Un hechicero real estaba trabajando en una investigación para crear nuevos hechizos, con la esperanza de traer nuevas formas de magia al mundo. Sin embargo, algo salió mal durante los experimentos, causando la creación de una entidad maligna que tomó posesión del hechicero, haciéndole desarrollar una personalidad dividida.

Un día, la entidad maligna tomó control total de la psique del hechicero y empezó a asesinar de forma desenfrenada. Después de que el "lado bueno" del hechicero se despertó, descubrió todos los asesinatos que había cometido. Aterrorizado por tales actos y sintiéndose parcialmente responsable de lo que había ocurrido, el hechicero se encerró a sí mismo detrás de una barrera mágica.

Según los maleficios Retazos de vida y Tormenta oscura, Navlaan fue ejecutado junto con toda su aldea, ya que intentó restablecer el arte prohibido de la resurreción.

Trama

Asesinatos

Si se le habla a Navlaan siendo Hueco y mientras está encerrado, él le pedirá al jugador que asesine a una serie de personas y recibir recompensas por ello. Los objetos que Navlaan pide como pruebas de los asesinatos no serán sacados del inventario del jugador, ya que sólo hay que mostrárselos.

  1. Pedirá matar a Maestro Gilligan y como prueba la Escalera en miniatura. El jugador podrá comprarle la Escalera en miniatura al propio Gilligan. La recompensa será el Anillo de disipación.
  2. Pedirá matar a Cale el cartógrafo y como prueba su yelmo. Se puede completar la questline de Cale para recibir el Yelmo de Cale. La recompensa será Incienso de bobalicón.
  3. Pedirá matar a Felkin el Proscrito y como prueba el Bastón del ocaso. Hay que hablar con Felkin teniendo 20 en Fe e Inteligencia para que este le de al jugador el bastón. El bastón también se puede conseguir matando al Mimic afuera del Torreón de Aldia. La recompensa será la piromancia Sol prohibido.
  4. Pedirá matar a la Heraldo de Esmeralda y como prueba la Pluma de Estentia. El jugador recibe la Pluma de Estentia cuando habla con ella en la Atalaya del dragón. La recompensa será el hechizo Desatar magia.

Al completar su questline, Navlaan recompensará al jugador con el Conjunto del caos.

Liberar a Navlaan

Navlaan puede ser liberado si el jugador acciona una palanca ubicada en el lado opuesto de la habitación en la que se encuentra. Hacer esto terminará sus misiones de asesinato y un Espíritu Oscuro del hechicero invadirá al jugador mientras sea humano.

Si se le habla siendo Hueco, le dirá al jugador que viajará por el mundo, lo que implica que continuará asesinando a la gente indiscriminadamente durante sus viajes. Si se le habla mientras se es humano, su "lado bueno" venderá objetos.

Matar su forma humana en el Torreón de Aldia evitará las invasiones de su Espíritu Oscuro.

Invasiones

Si Navlaan es liberado invadirá al jugador en las siguientes localizaciones:

Información del Personaje

Salud y Almas

Localización Salud Almas
NJ NJ+ NJ NJ+
Torreón de Aldia 2,060  ??? 2,200 4,400
Espíritu Oscuro  ???  ??? 4,500 9,000

Mercancías

Drops

Objeto Chaos Hood
Capucha del caos
Probabilidad Garantizado

Curiosidades

  • Navlaan es capaz de lanzar maleficios sin usar una campana sagrada o bastón.
  • Su piel es de color azul, similar al Fenito Guardián Agdayne.