FANDOM

Stub Icon.png
Hechicero real Navlaan.png

Hechicero real Navlaan es un personaje, mercader y un posible invasor en Dark Souls II. Su voz se la da Blake Ritson, quien previamente le dio voz a Griggs de Vinheim en Dark Souls.

Descripción

Navlaan parece ser un joven tipo que sufre de posesión por parte de una entidad malévola, mientras habla con voz suave y tímida a un jugador humano y una voz maliciosa a un jugador Hueco y se refiere a sí mismo en el plural.

Su personaje luz también pide al jugador de manera explícita que no lo suelte. Los mensajes antes que el final de la primera planta de advertencia al jugador para tirar hacia atrás, parecen referirse a Navlaan y su peligrosa naturaleza dual.

Lore

Un brujo real estaba trabajando en una investigación para elaborar hechizos poderosos, con la esperanza de traer nuevas formas de magia al mundo. Sin embargo, algo salió mal durante los experimentos, haciendo que la creación de una entidad malévola poseyera al joven hechicero, lo que le hace desarrollar una doble personalidad. Dicha entidad se llama a si misma Navlaan.

Un día, Navlaan tomó el control total de la psique del mago y se fue en una juerga de asesinato. Después de que el "lado bueno" del brujo despertó, descubrió todos los asesinatos que había cometido Navlaan. Aterrorizado por tales actos y sentirse en parte responsable de lo que había ocurrido, el brujo se encerró y Navlaan detrás de una barrera mágica.

La descripción de los Maleficios: Retazos de vida y Tormenta oscura, establece que Navlaan y todo su pueblo fueron ejecutados por temor a la nigromancia. Por lo tanto, es posible que la entidad malévola sea el espíritu del mismo Navlaan o que la entidad es un ser independiente que simplemente adoptó el nombre de Navlaan.

Misiones de Asesinato

Si el jugador habla a Navlaan mientras hueco y antes de liberarlo, le pedirá al jugador a volver bondades de cuatro caracteres a cambio de recompensas. Los artículos de las recompensas no serán sacados del inventario del jugador al presentar a Navlaan. Completar todas las bondades premiará al jugador con el conjunto de caos.

Engañando a Navlaan

Los cuatro caracteres se puede ahorrar mediante la obtención de su artículo a través de diferentes métodos, los siguientes son cómo cada elemento se adquiere sin asesinar el carácter:

Liberando a Navlaan

Navlaan puede ser liberado tirando una palanca situada en el lado opuesto de la habitación donde el se encuentra. Hacer esto va a terminar sus misiones de asesinato y permitir una versión espíritu oscuro de él para invadir ocasionalmente mientras humana, cada uno produciendo una Efigie humana sobre la derrota.

Si el jugador siendo Hueco habla con el, Navlaan le dirá al jugador que va a viajar por todo el mundo, lo que implica que va a seguir asesinando indiscriminadamente a la gente a lo largo de sus viajes. Si se le habla mientras el jugador es humano, su personaje "bueno" vendera objetos.

Matar a su forma humana en el Torreón de Aldia evitará las invasiones posteriores de el en su forma de espíritu oscuro.

Invasiones

Si se libera Navlaan el que lo invadirá el jugador en los siguientes lugares:

Información del personaje

Curiosidades

  • Navlaan es capaz de lanzar maleficios sin el uso de una campana o varas.
  • Navlaan dibuja similitudes con dos personajes de juegos anteriores: el primero es Mefistófeles de Demons Souls, ya que ambos personajes tienen misiones similares de asesinato. El segundo es Kirk, Caballero de las Espinas de Dark Souls, que también invade el jugador varias veces durante el juego.
  • Él tiene la piel azul, similar a los Fenito, como Guardián Agdayne. Es, sin embargo, se desconoce si el mago es en realidad un Fenito o si la piel azulada es un efecto secundario de la posesión de Navlaan.
  • El título de "brujo real" implica que el brujo había trabajado ya sea para la corte real de Drangleic o para Lord Aldia (ya que se encuentra en el Torreón de Aldia).

También en FANDOM

Wiki al azar