Fandom

Wiki Dark Souls

Hechizo (Dark Souls)

887páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Para los hechizos de Dark Souls II, véase Hechizo (Dark Souls II).
Para los hechizos de Dark Souls III, véase Hechizo (Dark Souls III).
Hechizo DS.jpg

Los Hechizos son un tipo de magia de Dark Souls.

Información General

Los Hechizos se lanzan a través de catalizadores. Los catalizadores escalan con la estadística Inteligencia, aunque existe una excepción: Catalizador latón luna oscura.

La mayoría de hechizos pueden ser adquiridos a través de varios de los mercaderes en el juego. Algunos se encuentran como botín.

En el juego hay más hechizos que milagros y piromancias. Mientras que las piromancias se enfocan en magias ofensivas y los milagros en magias defensivas, los hechizos incluyen una variedad de magias de utilidad y aumentos, así como una serie de magias ofensivas.

Todas las formas de hechizos ofensivos producen daño mágico, lo cual es muy efectivo contra armaduras de hierro, escamas, y otros materiales resistentes.

Lore

Se dice que los hechizos tienen su origen en Seath el Descamado, el "abuelo de la brujería". La antigua tierra de Oolacile posee sus propios hechizos, los cuales son una "aproximación" a los hechizos modernos, y se caracterizan por aumentar el arma o cuerpo, en lugar de causar daño. Manus, Padre del Abismo es la fuente de almenos un hechizo del Abismo.

Se dice que los hechizos del Abismo fueron descubiertos por un hechicero de Oolacile al borde de la locura, posiblemente Gilleah el Brujo. Estos hechizos difieren de los demás hechizos normales, los cuales derivan de las almas, ya que los hechizos oscuros extraen su poder a través de la humanidad, además de causar daño mágico y físico debido a su naturaleza "pesada".

Sombrero Grande Logan de la Escuela de Dragones de Vinheim jugó un papel importante en el desarrollo de numerosos hechizos. Durante su encaprichamiento con Seath el Descamado en Los Archivos del duque, Logan desarrolló nuevos hechizos y mejoró los que ya existían.

Hechizos

Hechizos del DLC

También en Fandom

Wiki al azar