Fandom

Wiki Dark Souls

Hermana de Quelaag

887páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir
Hermana de Quelaag.jpg

Hermana de Quelaag

Quotebg.pngQuotebg2.png
"Quelaag, mi querida hermana..."
— Hermana de Quelaag

La Hermana de Quelaag, también llamada Dama Pálida o Dama Blanca, es un personaje de Dark Souls.

Localización

En los Dominios de Quelaag, debajo de la segunda Campana del Despertar y detrás de una pared ilusoria, al entrar el jugador encontrará a Eingyi, al que se le debe contestar que "Sí" para poder pasar.

Trama

La Hermana de Quelaag puede iniciar a los jugadores en el pacto Siervo del Caos. Es también la Guardiana del Fuego de la hoguera frente a ella y puede reforzar Frascos de Estus. No podrá comunicarse con el jugador hasta que éste utilice el Anillo de bruja.

Lore

Hermana de Quelaag Arte conceptual.png

Arte conceptual

La Hermana de Quelaag era una Hija del Caos antes de la catástrofe que afectó a Izalith. Mientras que la mayoría de sus hermanas fueron transformadas en demonios "completos", ella y su hermana Quelaag consiguieron escapar, aunque no intactas, ya que perdieron la parte inferior de su cuerpo, que fue reemplazada por el cuerpo y las patas de una araña demoníaca. Llevaron consigo a varios de sus sirvientes con ellas, pero éstos contrajeron una enfermedad parasitaria, y, en contra de lo que su hermana ordenó, para curar a sus súbditos, se tragó la gran Peste que los afectaba, lo que desembocó en un extremo debilitamiento, que terminó dejándola ciega. A raíz de esto, no es de extrañar la absoluta lealtad que tienen sus súbditos con respecto a ella.

Drops

Objeto 2130.png
Alma guardiana fuego
Probabilidad Garantizado

Curiosidades

  • Según la descripción del Alma de Guardiana del Fuego que da cuando muere, los huevos que cargan los súbditos, así como los que hay rodeando los Dominios de Quelaag, no portan arañas, sino que portan pequeñas humanidades, que son las que la mantienen con vida.
  • Conforme el jugador entregue suficientes Humanidades a la Dama Pálida, los movimientos de sus patas se volverán más vivaces y los diálogos con alusiones a su muerte desaparecerán.
  • Debido a su ceguera, la Hermana de Quelaag cree que el No muerto elegido es Quelaag.
  • En Dark Souls III, lo que parece ser el cuerpo disecado de la Hermana de Quelaag puede encontrarse en las Catacumbas de Carthus, al lado del de Quelana.
  • También en Dark Souls III, el Talismán de pelo blanco parece haber sido elaborado a partir de su pelo, ya que ella era la única Bruja del Caos conocida por ser deforme y tener pelo blanco.

También en Fandom

Wiki al azar