Herrero Andre.jpg
Para el personaje de Dark Souls, véase Andre de Astora.

El Herrero Andre es un personaje de Dark Souls III.

Descripción

Andre apareció por primera vez en el Dark Souls original.

Localización

Se encuentra en el Santuario de Enlace, al final del pasillo que conduce a la parte posterior del santuario, más allá de la Sirvienta del Santuario.

Servicios

Andre permite al jugador reforzar e imbuir armas, además de incrementar los usos del Frasco de estus. Para mejorar el frasco el jugador debe entregarle un Fragmento de estus.

También permite distribuir la cantidad de usos entre el Frasco de estus estándar y el Frasco de estus de ceniza. Por ejemplo, si el jugador tiene 8 usos del Frasco de estus en total, podrá elegir entre tener 5 usos del frasco de estus estándar, el cual recupera los PS, y 3 usos del frasco de estus de ceniza, el cual recupera PC.

Es capaz de imbuir armas si el jugador le entrega alguno de los carbones que hay en el juego. Ciertos carbones producen un tipo de infusión diferente. Una vez que el arma está imbuida, podrá ser mejorada con la titanita correspondiente.

Además del refuerzo, Andre puede reparar las armas que se hayan roto por completo.

Estos carbones proporcionan diferentes tipos de infusiones, siempre y cuando el jugador posea la gema que se requiere:

Notas

  • Enseña el gesto "Hurra!" después de seleccionar la opción "Hablar" por segunda vez mientras se interactúa con Andre.