Herrero gigante
"Nadie en casa. Todos se han ido..."
— Herrero gigante

El Herrero gigante es un personaje y herrero de Dark Souls.

Localización

Se encuentra en Anor Londo, después de girar el puente entre las Gárgolas campana, hay que subir algunos pasos hacia un gran edificio custodiado por dos Centinelas y varios Demonios ala de murciélago. La puerta de la izquierda conduce hacia el Herrero gigante, pero inicialmente está bloqueada y sólo puede abrirse desde el otro lado, al que se accede tras completar la mayor parte de Anor Londo.

Trama

El Herrero gigante vende una variedad de materiales de mejora muy útiles, así como armas y armaduras, además es el único herrero capaz de mejorar las armas de electricidad y de cristal (después de entregarle el Ascua cristal), y crear armas especiales a partir de las almas de jefes. Muchas de las cosas que vende son exclusivas de él, como lo son las Titanitas titilantes y las Flechas de asesino de dragones.

Lore

Herrero Gigante DSIII

Cadáver del Herrero gigante

Se puede deducir mediante el diálogo que vivió hace mucho en Anor Londo y que incluso antaño fue el herrero de los dioses.

Tenía una relación amistosa con Gough, el Ojo de Halcón.

En Dark Souls III, se puede encontrar su cadáver en la misma habitación en la que se encontraba en Dark Souls. Junto a él, se encuentra el Carbón de gigante.

Estrategia

No es recomendable atacarlo ya que sus servicios en el juego son muy útiles y no puede ser reemplazado por ningún otro herrero, aún así, al matarlo se puede obtener el Martillo gigante herrero. Su estilo de pelea es similar al de los Gigantes de la Fortaleza de Sen.

1,812 3,171 3,000 9,000

Mercancías

Drops

Objeto Wpn Blacksmith Giant Hammer
Martillo gigante herrero
Probabilidad 100%