FANDOM

Los Hombre Lagarto son enemigos en Dark Souls II.

Descripción

Los Hombres Lagartos parecen haber sido viajeros que al volverse Huecos se adaptaron al entorno acuatico del lugar y visten con ropas hechas jirones revelando su carne en estado de descomposicion.

Por lo general, esperan en el agua junto a las rutas en el Santuario de Amana para atacar a los transeuntes. A menudo se ven desde lejos con luciérnagas volando por encima de ellos, que emiten un sonido particular.

Localizacion

Los Hombres Lagarto se encuentran solamente en el Santuario de Amana.

Estrategia

  • Los Hombres Lagarto son enemigos débiles, aunque pueden ser muy peligrosos, si se las arreglan para atrapar a un jugador descuidado. Las nubes de luciérnagas se pueden utilizar para localizarlos bajo el agua, lo que le permite al jugador verlos desde la distancia.
  • Aunque los Hombres Lagarto no causan mucho daño, pueden causar sangrado en el jugador, lo cual puede ser fatal si hay otros enemigos cerca.
  • Se debe tomar extrema precaución cuando se atraviesa el Santuario de Amana, mientras se sostiene una antorcha encendida, porque aumentará drásticamente el radio de ataque de los Hombres Lagarto y una cantidad abrumadora de ellos puede perseguir al jugador a la vez. Por lo tanto, lo mejor es no ir con una antorcha encendida hasta que el jugador tenga confianza en su capacidad para enfrentarlos.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar