Fandom

Wiki Dark Souls

Humanidad (objeto)

877páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Item Humanity.png

Humanidad es un objeto curativo en Dark Souls.

Disponibilidad

Este objeto se concede automáticamente a los jugadores y fantasmas que derroten a ciertos jefes. También puede encontrarse en varios cofres y cadáveres esparcidos por toda Lordran, soltados por varios enemigos y comprados en cantidades limitadas por comerciantes.

La humanidad también se puede obtener a través del asesinato de ciertos personajes para obtener humanidades sólidas, así como el uso de la Mano oscura con la cual con un fuerte ataque puede robar humanidades líquidas de otros jugadores y personajes.

Drops

Localizacion de los Cadaveres

Informacion General

Consumir una Humanidad provocará una animación algo larga, restaurando al jugador a HP completa, así como otorgando a los jugadores una humanidad líquida. No tiene ningún efecto sobre los efectos de estatus tales como sangrado o veneno.

El pacto Siervo del Caos y el pacto Espectro Oscuro (pacto) requieren que el jugador utilice la humanidad líquida como una ofrenda para aumentar el rango del jugador dentro de esos pactos.

Tener liquidez humana también aumenta la posibilidad de descubrimiento de artículos (esto deja de aumentar después de 10 humanidad líquida), así como defensas (física, mágica, resistencia a la maldición, etc.). Vea Humanity (mecánico de juego) para más detalles.

Descripcion

La humanidad es útil porque los jugadores no pierden la humanidad sólida tras la muerte. Esto significa que mientras los jugadores tengan una Humanidad en su inventario, no tendrán que preocuparse de correr bajo.

La humanidad es un tema popular en PvP, como los talismanes de Lloyd no pueden bloquear el uso de jugadores de la humanidad para curar; Además, mientras que los fantasmas no pueden utilizar Estus de curar en el mundo de sus anfitriones, que pueden utilizar en su lugar la Humanidad.

La humanidad no es un objeto tan popular para la curación en la parte de rol, ya que tarda más tiempo en sanar que el Frasco Estus (Dark Souls) y es más difícil de reponer.

Notas

También en Fandom

Wiki al azar