FANDOM

Humanidad es un objeto consumible de Dark Souls.

Descripción del juego

Extraño duendecillo negro que aparece en algunos cadáveres. Úsalo para ganar 1 punto de humanidad y recuperar una gran cantidad de PS.
Este duende negro se llama humanidad, pero poco sabemos de su verdadera naturaleza.
Si el alma es fuente de toda vida, ¿qué distingue la humanidad de lo que tenemos dentro de nosotros mismos?.

Obtención

La Humanidad es concedida automáticamente al jugador al derrotar a ciertos jefes. Pueden encontrarse en varios cofres y cadáveres esparcidos por todo Lordran, las sueltan algunos enemigos y ciertos mercaderes las venden en cantidades limitadas.

La Humanidad también puede ser obtenida al matar a algunos personajes, así como haciendo uso de la Mano oscura, capaz de robar Humanidades líquidas de otros jugadores y personajes.

Drops

Cadáveres

Información General

Consumir una Humanidad provocará una animación algo larga, restaurando los PS del jugador al completo, así como otorgando al jugador una Humanidad líquida.

El pacto Sirviente del Caos y el pacto Espectro Oscuro requieren que el jugador utilice la Humanidad líquida como una ofrenda para aumentar el rango del jugador dentro de esos pactos.

También en FANDOM

Wiki al azar