FANDOM

Izalith perdida.jpg

Izalith perdida

Izalith perdida es una localización de Dark Souls.

Descripción

Izalith perdida es un entorno rodeado de magma, por lo tanto, será necesario el Anillo calcinado naranja para atravesar gran parte de la zona con seguridad si el atajo hacia esta zona no es utilizado. El camino natural hacia esta zona se alcanza a través de las Ruinas de los demonios al entrar por un túnel de la izquierda en la arena de batalla del Demonio ciempiés.

Lore

Izalith fue una vez la gran ciudad en la que reinaba la Bruja de Izalith. Cuando la Bruja intentó recrear la Primera Llama con su propia Alma de Señor, fracasó y a partir de esto nació el Lecho del Caos. Izalith posteriormente fue invadida por los demonios nacidos del Lecho del Caos. Estos demonios se enfrentaron a Gwyn y sus caballeros, terminando contenidos en su caída ciudad.

Personajes

Enemigos

Personajes

Reaparecen

No reaparecen

Jefes

Objetos

Armadura

Miscelánea

Piromancias

Anillos

Almas

Materiales de mejora

Armas

Notas

  • Es posible evadir la mayor parte del área de magma usando el atajo localizado antes de la Puerta de Niebla que dirige al Sabio del fuego demoníaco. El atajo se desbloquea al alcanzar +2 en el pacto Siervo del Caos.
  • Al salir y continuar el juego a las afueras de la estructura sobre el pozo venenoso, donde se puede encontrar a Siegmeyer, hará que el suelo se desmorone por sí mismo, permitiendo a los jugadores evitar correr el riesgo de caer en el pozo y ser abrumados por los Devoradores del Caos.
  • Esta es la única zona en el juego que posee un Demonio de titanita que reaparece.

Mapeado

20 Lost Izalith.png

También en FANDOM

Wiki al azar