Fandom

Wiki Dark Souls

Jardín Tenebroso

862páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Jardin Tenebroso.jpg

Jardín Tenebroso

El Jardín Tenebroso es una localización de Dark Souls.

Descripción

Al Jardín Tenebroso se accede usualmente al inicio del juego al bajar por las escaleras cerca donde se localiza el herrero Andre en la Parroquia de los no muertos. También es posible entrar desde la Cuenca Tenebrosa pero esto requiere ir a través de terrenos muy peligrosos para personajes de bajo nivel.

Bosque Tenebroso

La zona más allá de la puerta sellada, la cual requiere el Emblema de Artorias es a menudo referida como "Bosque Tenebroso" o "Bosque PvP" por la comunidad de Dark Souls, por su gran cantidad de combates PvP.

El bosque posee enemigos más peligrosos que otras partes de la zona, y dentro de el se encuentra la puerta que lleva al jefe Sif el Gran lobo gris. Uno de los lados del bosque es también el hogar de personajes miembros del pacto Cazador del Bosque, incluyendo a la líder de ese pacto, Alvina.

Localizaciones Cercanas

Hogueras

Pactos

Personajes

Enemigos

Personajes

Reaparecen

No reaparecen

Jefes

Objetos

Armadura

Ascuas

Llaves

Miscelánea

Anillos

Almas

Armas

Notas

  • Los personajes miembros del pacto Cazador del Bosque serán hostiles hasta que el jugador se incorpore en sus filas.
  • El Conjunto de Piedra puede encontrarse en un cofre, oculto en la esquina de una de las paredes del Jardín Tenebroso, justo después de pasar el puente de Alvina.

Galería

Mapeado

Gardin.png

También en Fandom

Wiki al azar