FANDOM

Jardin Tenebroso

El Jardín Tenebroso es una localización de Dark Souls.

Descripción

Se accede a esta área usualmente al inicio del juego, al bajar por las escaleras cerca donde se encuentra el herrero Andre en la Parroquia de los no muertos. También es posible entrar desde la Cuenca Tenebrosa, pero esto requiere ir a través de terrenos muy peligrosos para personajes de bajo nivel.

Bosque Tenebroso

La zona más allá de la puerta sellada, la cual requiere el Emblema de Artorias es a menudo referida como "Bosque Tenebroso".

El bosque posee enemigos más peligrosos que otras partes de la zona, y dentro del mismo se encuentra la puerta que lleva al jefe Sif el Gran lobo gris. Uno de los lados del bosque es también el hogar de personajes miembros del pacto Cazador de los bosques, incluyendo a la líder de ese pacto, Alvina.

Localizaciones Cercanas

Hogueras

Pactos

Personajes

Enemigos

Personajes

Reaparecen

No reaparecen

Jefes

Objetos

Armadura

Ascuas

Llaves

Varios

Anillos

Almas

Armas

Notas

  • Los personajes miembros del pacto Cazador de los bosques serán hostiles hasta que el jugador se incorpore en sus filas.
  • El Conjunto de piedra puede encontrarse en un cofre, oculto en la esquina de una de las paredes del Jardín Tenebroso, justo después de pasar el puente de Alvina.

Galería

Mapeado

Gardin