Para la página de Dark Souls, véase Jefes de Dark Souls.
Para la página de Dark Souls III, véase Jefes de Dark Souls III.
Jefes Dark Souls II.jpg

El Portador de la maldición enfrentando al Caballero del Espejo

Un Jefe es un enemigo poderoso y que no reaparece. Los jefes se distinguen de los enemigos normales ya que su nombre y salud son mostrados en la parte inferior de la pantalla y, normalmente, están detrás de una puerta de niebla blanca.

Mientras que los jugadores generalmente acaban peleando contra todos los jefes, no todos deben ser vencidos para acabar el juego.

Además de los jefes, hay varios enemigos que tampoco reaparecen después de morir y se les suele llamar minijefes.

A diferencia de los jefes de Dark Souls, la mayoría de jefes de Dark Souls II pueden ser considerados opcionales, debido a la flexibilidad para pasar por el Santuario del invierno. La lista de jefes que hay a continuación está ordenada con la ruta más lineal, consiguiendo las cuatro Almas de Señor y pasando, al menos, por las localizaciones más importantes.

Además del juego principal, hay tres DLC que añaden zonas y jefes al juego. Los jefes de estas zonas están listados como opcionales salvo los necesarios para completar el DLC.

Jefes

Dark Souls II

Bosque de los Gigantes caídos

Torre de la Llama de Heide

Catedral Azul

Muelle de nadie

Fortaleza perdida

Campanario Luna

Loma de los pecadores

Arboleda del cazador

Purgatorio de no muertos

Valle de la cosecha

Pico terrenal

Torreón de hierro

Bosques sombríos

Puertas de Pharros

Ensenada Piedra brillante Tseldora

Sepultura de santos

Desfiladero negro

Castillo de Drangleic

Abismo Oscuro de antaño

Santuario de Amana

Cripta de los no muertos

Torreón de Aldia

Santuario del dragón

Recuerdo de Jeigh

Trono del querer

Crown of the Sunken King

Gran Santuario del Dragón

Cueva de los Muertos

Descanso del Dragón

Crown of the Old Iron King

Torre de Bruma

Recuerdo del Rey de Hierro

Paso de hierro

Crown of the Ivory King

Eleum Loyce congelado

El viejo caos

Afueras glaciales

Los asteriscos (*) marcan a los jefes opcionales.