Fandom

Wiki Dark Souls

Jeremiah, el Rey Xanthous

884páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Jeremiah el Rey Xanthous.jpg

Jeremiah, el Rey Xanthous

Jeremiah, el Rey Xanthous es un personaje y un fantasma de Dark Souls.

Descripción

Jeremiah blande un Azote con muescas, el cual causa daño por sangrado, y viste el Conjunto de Xanthous. Utiliza las piromancias Gran bola de fuego del caos, Tormenta del caos y Azote de fuego del caos.

Localización

Jeremiah invade al jugador en el Mundo pintado de Ariamis, cerca de las lápidas a la derecha de la Falange.

Trama

Jeremiah invade como fantasma rojo con el objetivo de asesinar al jugador. Al igual que cualquier otro fantasma rojo, Jeremiah invadirá el mundo del jugador si el mismo ha revertido su estado Hueco y no ha vencido al jefe del área.

Lore

Jeremiah, el Rey Xanthous es conocido como el "legendario exiliado". Aunque Jeremiah posee el título de "Rey", se desconoce de que reino procede.

Al localizarse su cadáver y fantasma en el Mundo pintado de Ariamis, es seguro asumir que de alguna forma quedó atrapado en la pintura y no pudo salir. Probablemente fue asesinado por Priscilla, ya que su cadáver se encuentra muy cercano a ella.

Estrategia

  • Jeremiah utiliza en combate un Azote con muescas, el cual es imposible de parar, aunque provoca muy poco daño y algo de daño por sangrado.
  • Utiliza una variedad de piromancias del Caos las cuales generan gran cantidad de daño por fuego si conectan. Estos hechizos poseen un largo tiempo de casteo, dejando a Jeremiah sin defensas por un corto período de tiempo.
  • Jeremiah posee alta defensa contra la magia.
  • Los bloques de hormigón en la zona son muy útiles para bloquear sus ataques con piromancias. Cubrirse con uno de los bloques después de los ataques de Jeremiah es uno de los métodos más eficaces para tratar con él.
  • No posee mucha defensa física, por lo que un arma que produzca gran cantidad de daño asegurará su muerte.

Notas

Información del Personaje

Salud y Almas

Salud Almas
NJ NJ+ NJ NJ+
719 1,107 30,132 30,132

Equipamiento

Drops

Objeto Wpn Notched Whip.png
Azote con muescas
Probabilidad Garantizado

Curiosidades

  • Jeremiah es altamente resistente al daño por fuego y débil al daño por electricidad, aunque por extraño que parezca, su conjunto de armadura, es débil contra el fuego y resistente a la electricidad.
  • El hecho de que utiliza piromancias del Caos sugiere que puede haber tenido alguna conexión con las Hijas del Caos de la Bruja de Izalith.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar