Jinetes de dragón (Castillo de Drangleic)

Jinetes de dragón
Jinetes de dragon.png
Localización Castillo de Drangleic
Suelta Alma de jinete de dragón
Salud
NJ 1,400 (Arco grande)
3,100 (Alabarda)
NJ+ 2,352 (Arco grande)
5,872 (Alabarda)
Almas
NJ 26,000 NJ+ 52,000

Los Jinetes de dragón son un par de jefes de Dark Souls II.

Descripción

Uno de los Jinetes de dragón está revestido con una armadura de color rojo y porta una alabarda, mientras que el segundo lleva una armadura de color negro y usa un arco grande en el combate.

Localización

Los Jinetes de dragón se encuentran en el Castillo de Drangleic más allá del trono de Nashandra.

Lore

Para el lore de los Jinetes de dragón véase: Jinete de dragón.

Estrategia

Esta vez habrá que enfrentar a dos Jinetes de dragón. El primer Jinete atacará al jugador en combate cuerpo a cuerpo, mientras que el segundo Jinete disparará al jugador desde arriba con su arco. Una vez que al primer Jinete se le quite la mitad de su salud, el segundo bajará a ayudarlo. El segundo Jinete tiene mucha menos salud que el primero, y puede resultar más fácil de matar. Una vez que uno es derrotado, la lucha se vuelve muy similar a la lucha original en la Torre de la Llama de Heide, sin el riesgo de caer fuera del escenario.

Si el arquero demuestra ser demasiado molesto, los jugadores pueden matarlo con ataques a distancia. Se debe tener cuidado si se hace esto porque hay riesgo de ser golpeado por el primer Jinete y puede ser fatal.

Alternativamente, se puede esperar junto a la columna, donde se ubica el segundo Jinete de dragón. El Jinete en el suelo atacará el pilar, rompiéndolo y causando que el segundo Jinete de dragón caiga antes. Si esto sucede, el segundo Jinete de dragón no va a cambiar sus armas, prefiriendo disparar con el arco hasta ser derrotado.

Notas

  • El par de Jinetes de dragón pueden ser reaparecidos mediante el uso de un Ascua de la adversidad en la hoguera Cámara olvidada.
  • Los Jinetes de dragón pueden ser parados.
  • El Conjunto de Jinete de dragón negro se puede comprar a Magerold de Lanafir después de que la primera hoguera en el Torreón de hierro llegue a la intensidad de 2 (en algunas ocasiones, tiene que ser nivel 3 de intensidad). Las armas y el escudo del Jinete de dragón se pueden obtener de Straid a través del comercio de Almas de Jinete de dragón.

Drops

Objeto Boss Soul.png
Alma de jinete de dragón
Probabilidad Garantizado

Música

Motoi Sakuraba - Dragonrider (Extended) (Dark Souls II Scholar Of The First Sin Full Extended OST)06:09

Motoi Sakuraba - Dragonrider (Extended) (Dark Souls II Scholar Of The First Sin Full Extended OST)