FANDOM

Juez Gigante

Los Jueces Gigantes son enemigos de Dark Souls III del DLC The Ringed City.

Descripción

Los Jueces Gigantes fueron asignados por los Dioses para proteger La Ciudad Anillada y sus secretos de los intrusos. Aquellos que se adentraron en la ciudad fueron derrotados y obligados a jurar lealtad a los Gigantes, quienes los usan como defensa contra otros intrusos.

Los Gigantes son liderados por el Juez Argo, que actúa como el líder de las Lanzas de la iglesia.

Tienen la capacidad de invocar a los siguientes enemigos para luchar por ellos:

Localizaciones

  • Cierre del mausoleo - Con vistas al cementerio más allá de la hoguera. Las lápidas se pueden utilizar como cobertura contra la granizo de flechas y el Gigante puede ser alcanzado saltando hacia un puente a medio camino a través de la zona. Esto permite al jugador esconderse debajo del balcón y acercarse al Gigante sin ser detectado.
  • Calles de la Ciudad Anillada - Patrullando el centro del pantano.
  • Muro interior anillado - Custodiando el camino al Monumento purgador junto con dos Caballeros Anillados. Esta área sólo puede ser alcanzada después de resolver el puzzle de la Humanidad.

Estrategia

Los Jueces Gigantes utilizan golpes cuerpo a cuerpo a corta distancia, pero su principal medio de ataque es invocar a los espíritus de los guerreros caídos para asaltar al jugador. Estos espíritus no pueden ser dañados de ningún modo y continuarán apareciendo hasta que el gigante sea asesinado o al alejarse lejos de su rango de visión. Los espíritus pueden ser invocados desde cualquier lugar, siempre y cuando el gigante pueda detectar al jugador, incluso si está fuera del rango de visión. El gigante alza los brazos y un fuerte sonido alertará al jugador de que lo ha detectado.

Hay tres variedades de espíritu invocados por el Juez Gigante. Los más comunes son los arqueros que llevan el Conjunto de la Ruina, los cuales dispararán una gran cantidad de flechas. La segunda variante es Caballero Plateado Ledo, quien blande el Gran martillo de Ledo, mientras que la variante final es Zullie la Bruja. El gigante también puede invocar una cabeza de dragón gigante que escupe fuego cuando el jugador está muy cerca.

Drops

Objeto Divine Blessing (DSIII)
Bendición divina
Hidden Blessing
Bendición oculta
Titanite Chunk (DSIII)
Trozo de titanita
Probabilidad  ???  ???
(Sólo la primera vez)
 ???

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar