Stub Icon.png
Juez Gigante.jpg

Los Jueces Gigantes son enemigos de Dark Souls III del DLC The Ringed City.

Descripción

Los imponentes supervisores de La Ciudad Anillada, los Jueces Gigantes fueron asignados por los Dioses para proteger la ciudad y sus secretos de los intrusos. Aquellos tontos como para atacar la ciudad fueron derrotados y sus voluntades esclavizadas por los Gigantes que los usaron como defensas contra otros intrusos.

Los Gigantes son dirigidos por Juez Argo que actúa como el lider de las Lanzas de la iglesia.

Tienen la capacidad de innvocar a los siguientes enemigos para luchar por ellos:

Localizaciones

  • Cierre del mausoleo - Con vistas al cementerio más allá de la hoguera. Las lápidas se pueden utilizar para defenderse contra el granizo de flechas y el Gigante puede ser alcanzado saltando a un puente a medio camino a través de la zona. Esto permite al jugador esconderse debajo del balcón y acercarse al Gigante sin ser detectado.
  • Calles de la Ciudad Anillada - Patrullando el centro del pantano.
  • Muro interior anillado - Guardando el camino al Monumento purgador junto con dos Caballeros Anillados. Esta área sólo puede ser alcanzada resolviendo el rompecabezas de la Humanidad.

Estrategias

Los Jueces Gigantes usarán golpes cuerpo a cuerpo a corta distancia, pero su principal medio de ataque es innvocar a los espíritus de los guerreros caídos para asaltar al jugador. Estos espíritus no pueden ser atacados y continuarán apareciendo periódicamente hasta que el gigante sea asesinado o se retiren lo suficientemente lejos de su rango de mira. Los espíritus pueden ser convocados desde cualquier lugar, siempre y cuando el gigante pueda detectar al jugador, incluso si están fuera de la vista. El gigante alzando los brazos y un fuerte sonido de zumbido alertará al jugador de que lo ha detectado.

Hay tres variedades de espíritu innvocadas por el Juez Gigante. Los más comunes son los arqueros que llevan el Conjunto de la Ruina (Dark Souls III) que dispararán varias lluvias de flechas al jugador. La segunda variante es un Caballero Plateado (Dark Souls III) que maneja el Gran martillo de Ledo y la variante final es una hechicera. El gigante también puede conjurar una cabeza de dragón gigante que respira el fuego cuando el jugador está muy cerca.