Fandom

Wiki Dark Souls

Kalameet, el Dragón Negro

877páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Kalameet, el Dragón Negro
Kalameet el Dragon Negro.png
Localización Bosque Real
Suelta Anillo de calamidad
Espadón de obsidiana
(Si la cola es cortada)
Salud
NJ 5,300 NJ+ ~8,000
Almas
NJ 60,000 NJ+ 120,000
Quotebg.pngQuotebg2.png
"Si buscas explorar este terreno, ten cuidado del dragón negro. Me temo que no eres rival para esta terrible bestia."
Gough, el Ojo de Halcón

Kalameet, el Dragón Negro es un jefe de Dark Souls. Es exclusivo del DLC Artorias del Abismo.

Localización

El jugador encuentra a Kalameet por primera vez en el segundo puente de piedra en el Bosque Real.

Kalameet puede ser enfrentado en frente del coliseo donde Artorias se encontraba. Más allá de algunos Perros de ataque del Abismo se encuentra una escalera corriendo en paralelo a una cascada. Poco después de trasladarse al claro, Kalameet volará a través del cañón y respirará fuego negro sobre el No muerto elegido.

Lore

Kalameet Arte Conceptual.jpg

Arte conceptual

Con la gema del Caos incrustada entre sus ojos rojos, Kalameet, el Dragón Negro es el último de los antiguos dragones y portador de la calamidad. Incluso Anor Londo temía provocar su ira.

Estrategia

Recomendaciones y consejos:

  • A pesar de ser un Dragón Eterno, tener escamas y todo lo demás es resistente (considerablemente) a los ataques tipo Relámpago.
  • Su aliento de fuego es en realidad Magia Negra, por lo que el Escudo Purificador y el Pendiente de Plata, vuelven fácil el combate. Pero la única forma de bloquear su aliento es con escudos grandes, pero en el caso del Purificador tendremos que tener cuidado ya que el Dragón puede romper nuestra guardia. El Escudo de Havel sería el mejor para este combate.
  • Sus ataques son más fáciles de esquivar si somos capaces de rodar rápidamente.
  • Pegarnos a su izquierda es lo más seguro ya que varios de sus ataques no tienen rango en esa dirección.
  • Cuando Gough le dispara, automáticamente las zonas del Bosque Real, (incluyendo donde peleamos contra Artorias) serán zonas de invocación para el combate.

Existen dos formas de eliminar a este jefe:

  1. Con la ayuda de Gough: tras encontrarnos por primera vez con el Dragón (el segundo puente de madera del Bosque Real), escapar o ser asesinados por el mismo, podremos convencer a Gough que nos ayude, entonces aparecerá una cinemática en la cual el heroico arquero disparará al dragón, permitiéndonos pelear contra este en el suelo, por lo que será mucho mas fácil matarle.
  2. Sin su ayuda: generalmente no vale la pena hacerlo de esta manera, aunque si logramos derrotar a la bestia sin ayuda de Gough, habrá otro diálogo con el mismo al regresar. Pero no obtendremos ni una mísera alma al matar a Kalameeth. Ademas tomará una cantidad de tiempo impensable.

Se detallará el equipo necesario para matarlo sin ayuda del arquero:

Cortar su Cola

El mejor momento para hacerlo es cuando golpea el suelo con la misma ya que pasarán unos segundos hasta que vuelva a elevarse. Pero como esta está generalmente fuera de rango, es recomendable el uso de alabardas por sus tipos de ataques y alcance.

Drops

Objeto Anillo de calamidad.png
Anillo de calamidad
Espadon de obsidiana.png
Espadón de obsidiana
Probabilidad Garantizado Cortar Cola

Galería

Música

Dark Souls Prepare to Die Edition OST - Kalameet03:03

Dark Souls Prepare to Die Edition OST - Kalameet

También en Fandom

Wiki al azar