Kirk, Caballero de las Espinas

Kirk Caballero de las Espinas.jpg

Kirk, Caballero de las Espinas

Para el personaje de Dark Souls III, véase Kirk Dedo Corazón.

Kirk, Caballero de las Espinas, también conocido como Caballero Kirk, es un enemigo de Dark Souls.

Localizaciones

Kirk es un invasor que puede asaltar al jugador tres veces en una partida:

  1. En el área con varios Basiliscos en las Profundidades.
  2. En las Ruinas de los demonios, justo después del primer Demonio de Aries (sólo invade después de haber colocado la Vasija del Señor).
  3. En Izalith perdida, cerca del jefe Lecho del Caos.

Al igual que los demás espíritus oscuros, Kirk no invadirá si el jefe del área ha sido derrotado o si el jugador es Hueco.

Trama

Kirk invadirá al jugador en las áreas mencionadas. No posee ningún tipo de diálogo y no contribuye a la trama del juego.

Lore

Kirk forma parte del pacto Espectro Oscuro y es conocido por sus tendencias asesinas.

Sin embargo, Kirk es en realidad un Siervo del Caos, e invade otros mundos para reunir Humanidad y ofrecérsela a la Hermana de Quelaag.

Estrategia

Kirk es un luchador cuerpo a cuerpo. Cuando rueda su armadura inflige pequeñas cantidades de daño al contacto, capaz de tumbar a jugadores que tengan poco equilibrio, por lo tanto, llevar un escudo en alto facilita el combate considerablemente.

La producción de daño de Kirk es poco notable, haciendo que las paradas sean una buena opción para lidiar con él. Sin embargo, hay que tener cuidado ya que sus armas causan el efecto de Sangrado. También ataca con bastante lentitud, dando muchas oportunidades para apuñalarlo por la espalda.

Notas

  • El Conjunto de espinas aparece en el área de la hoguera Hija del Caos en los Dominios de Quelaag si es que Kirk ha sido derrotado las tres veces. Sin embargo, su espada y escudo no son drops garantizados y puede que no los llegue a soltar en ningún momento.

Información del Personaje

Salud y Almas

Localización Salud Almas
NJ NJ+ NJ NJ+
Profundidades 682 1,051 5,938 5,938
Ruinas de los demonios 719 1,107 26,950 26,950
Izalith perdida 719 1,107 26,950 26,950

Equipamiento

Mano Derecha Mano Izquierda
Wpn Barbed Straight Sword.png
Espada recta dentada +15
Spiked shield.png
Escudo con púas +15

Drops

Objeto Wpn Barbed Straight Sword.png
Espada recta dentada
Spiked shield.png
Escudo con púas
Probabilidad 33% 33%

Curiosidades

  • Una imagen promocional muestra a Kirk invadiendo a un jugador en las Ruinas de Nuevo Londo. Sin embargo, él nunca invade en esa área del juego.
  • Es posible que Kirk suelte su espada y escudo en un mismo encuentro. El Anillo serpiente dorada aumenta las chances de que los suelte, ayudando al jugador a conseguir su equipamiento en una sola partida.