La Pecadora Perdida

La Pecadora Perdida
La Pecadora Perdida.jpg
Localización Loma de los pecadores
Suelta Alma de la Pecadora Perdida
Alma de la Vieja Bruja (NJ+)
Salud
NJ 3,900 NJ+ 6,408
Almas
NJ 45,000 NJ+ 75,000

La Pecadora Perdida es un jefe de Dark Souls II.

Descripción

Es una mujer no muerta anormalmente alta, vestida con una camisa de fuerza y una falda hecha jirones, llevando una máscara de hierro y sus manos atadas con esposas.

Localización

La Pecadora Perdida se localiza en la Loma de los pecadores.

Lore

La Pecadora Perdida Arte conceptual.png

Arte conceptual

La Pecadora Perdida es una entidad olvidada, presumiblemente no muerta, la cual se encarceló por pecados cometidos hace mucho tiempo. Lo hace al permanecer en prisión, y con el uso de su conjunto penal. Una máscara que clava picos en su cara, una camisa de fuerza con un cinturón que ciñe fuertemente, o se une a la cintura, esposas que restringen el movimiento de sus manos, y una falda deshilachada para sentir verguenza por sus actos.

La Pecadora Perdida cometió lo que algunos creen que es el pecado definitivo; tratar de encender la Primera Llama. Cualquier contexto por su crimen no está incluido, pero los eventos descritos indican que fue hace mucho, mucho tiempo, ya que se menciona repetidamente en varias descripciones que "nadie sabe ya a quién se castigaba con esto, ni porqué motivo".

Ciertas cosas relacionadas con la Pecadora Perdida indican que podría estar demente. El suelo de la celda está completamente cubierta por escritos; extraños símbolos que son ilegibles para cualquiera. Ella usa una camisa de fuerza, una restricción común entre los enfermos mentales. Su celda contiene muchas cadenas, todas tiradas en un punto central del suelo, lo que indica que una vez fue atada con las mismas, pero escapó, y podría haber escapado de la celda por completo.

La Pecadora Perdida posee el alma de uno de los Antiguos; ella posee los restos del Alma de la Vieja Bruja de Izalith. Han pasado eones desde que la Vieja Bruja de Izalith caminó la tierra, pero era tal su poder que persiste incluso ahora.

Invocaciones

Lucatiel de Mirrah puede ser invocada para esta batalla. Su señal de invocación se puede encontrar después de salir del ascensor, justo antes de la zona inundada.

Luet el mercenario (sólo SotFS) también puede ser invocado para esta batalla. Su señal de invocación se puede encontrar dentro de una de las celdas de la cárcel abiertas. Él es muy útil para esta pelea, ya que utiliza el Anillo Ojo rojo, lo que provoca que el jefe casi siempre lo ataque. Si el jugador necesita mantener viva a Lucatiel durante la pelea, debe asegurarse de invocar a Luet también.

Estrategia

La Pecadora Perdida es un jefe exigente y su única dificultad se ve agravada por la oscuridad de la arena de jefe. Esto oscurece sus movimientos y evita que el jugador pueda marcarla a menos que ella esté a corta distancia. Sin embargo, derrotar a las Gárgolas de campanario y obtener la Llave de fortaleza permite desbloquear las dos puertas por las escaleras a cada lado de la puerta de la niebla, y encender con una antorcha el aceite en el interior e iluminar la arena de jefe.

Incluso con la habitación iluminada, ser paciente y cuidadoso es esencial. Un escudo con una buena estabilidad disminuirá su oportunidad de aturdir fácilmente y probablemente matar al jugador, ya que sus ataques hacen daño de alta resistencia en caso de bloqueo. Los jugadores sólo deben atacar cuando se posee el aguante suficiente para rodar / bloquear después.

Estar cerca y rodearla, y luego atacar mientras se recupera de sus ataques es una buena táctica. Si salta lejos, el jugador puede aproximarse a ella o dejarla venir. Ella por lo general se mueve con un ataque de embestida y corte o con su ataque de salto.

Hay que tener cuidado al curarse o al usar otros objetos ya que es muy agresiva y no deja de atacar. La Pecador Perdida puede ser parada, pero saltará rápidamente lejos antes de que el jugador pueda realizar cualquier tipo de ataque. El uso de la magia en su contra no será fácil, pero es posible si se está seguro de poder esquivar eficazmente.

En NP+ y más allá, dos pirománticos fantasmas rojos saldrán de las jaulas a ambos lados de la habitación cuando la Pecadora Perdida caiga a alrededor del 50-60% de su salud. Estos pirománticos utilizan una variedad de ataques para matar al jugador, como pueden ser Envolver en llamas, Sol prohibido, Tormenta del caos y Gran bola de fuego del caos. Se moverán continuamente alrededor de la habitación y lanzarán piromancias al jugador, y son difíciles de alcanzar ya que con frecuencia esquivan tanto la magia como el combate cuerpo a cuerpo. Una estrategia consiste en invocar a Lucatiel de Mirrah e intentar dañar a la Pecadora Perdida lo suficiente como para que los pirománticos aparezcan, de manera que se los pueda derrotar rápidamente antes de que puedan vencer a Lucatiel, debido a que el jefe puede centrarse en Lucatiel si está viva. Si un jugador posee un alto potencial de ataque, es posible derrotar a la Pecadora Perdida mientras los pirománticos están vivos. Sin embargo, esquivar a los tres enemigos será todo un reto.

Si el jugador derrota a la Pecadora Perdida antes que que los pirománticos sean vencidos, es posible que los mismos se vuelvan neutrales y paren de atacar al jugador.

Una de las mejores estrategias para derrotar a este jefe es usar el Anillo Ojo rojo que se puede adquirir en Majula a través de Dulce Shalquoir. Usar un escudo con 95 - 100% de reducción de daño físico y una buena estabilidad, tales como el Escudo de Drangleic. Sostenerlo a dos manos, a continuación, llamar a Lucatiel de Mirrah u otro jugador como un fantasma y luego bloquear durante la totalidad del combate. Rodear a la Pecadora Perdida haciendo un círculo, bloqueando sus ataques e ignorar sus ataques de corte / ataques de salto. Lucatiel perseguirá al jefe y lo atacará por la espalda, y evitará ser dañada casi en su totalidad. Esta es también la estrategia recomendada si se desea que Lucatiel sobreviva a esta lucha con el fin de avanzar en su misión secundaria. Esta estrategia no es tan buena en NP+ y más allá, pero todavía puede ser eficaz contra algunos de los ataques de los fantasmas, o si se tiene un Escudo grande Gyrm o un escudo similar con alta resistencia al fuego.

Notas

Drops

Objeto Great Soul.png
Alma de la Pecadora Perdida
Lord Soul.png
Alma de la Vieja Bruja
Probabilidad Garantizado Sólo en Nuevo Juego Plus

Galería

Música

Motoi Sakuraba - The Lost Sinner (Extended) (Dark Souls II Scholar Of The First Sin Extended OST)05:52

Motoi Sakuraba - The Lost Sinner (Extended) (Dark Souls II Scholar Of The First Sin Extended OST)