FANDOM

Stub Icon.png
Lagarto de cristal (Dark Souls II).png

Los Lagartos de cristal son enemigos no hostiles en Dark Souls II. Actuan de manera similar a sus contrapartes del juego anterior. Si el jugador se acerca a un lagarto, intentará escapar por cualquier medio, incluso saltando de las repisas y desapareciendo. Sueltan diferentes formas de materiales de mejora después de la muerte y no reaparecen.

Información General

A diferencia de sus contrapartes anteriores del juego, que soltaban botínes al azar y podian reaparecer aleatoriamente cada vez que el juego era lanzado, cada Lagarto de cristal en Dark Souls II suelta un botin determinado. Los botines la mayoría del tiempo incluyen dos o tres tipos de materiales de mejora y pueden tener diferentes cantidades de cada uno. Además, si un lagarto logra escapar, pueden ser reajustados descansando en una hoguera, facilitando al jugador obtener todo el botín posible de ellos en áreas donde abundan los enemigos (como en Atalaya del dragón). Una vez muertos, no reaparecerán más, sino hasta la siguiente partida o cuando la hoguera que los gobierna se ha intensificado.

Notas

  • Si el jugador muere después de matar a un Lagarto de cristal pero antes de recoger su botín, el botín desaparecerá y el lagarto no reaparecera.

También en FANDOM

Wiki al azar