FANDOM

Stub Icon

Los Lagartos de cristal son enemigos no hostiles en Dark Souls III.

Descripción

Los Lagartos de cristal son pequeños reptiles de titanita encontrados en todo el universo Dark Souls. Una vez muertos, dejarán caer una variedad de diversos tipos de titanita. El tipo de titanita que caen depende de la ubicación en la que se encuentra el lagarto. Estos enemigos no son hostiles, de hecho todo lo contrario, ya que tratarán de huir si el jugador se acerca a ellos.

Estrategias

  • Los Lagartos de cristal se pueden matar lo suficientemente rápido para dar un fuerte golpe con un arma pesada o media, derribándolos y permitir otro golpe éxitoso. Esto también es posible con otras armas más ligeras, aunque los ataques posteriores se vuelven mucho menos propensos a conectarse.
  • El jugador puede dirigir la dirección de un lagarto de movimiento por correr alrededor de ellos opuestos a la dirección que quieren que tengan enfrente. El uso de esta estrategia para empujarlos a las paredes y lejos de peligro puede hacerlos mucho más fáciles de manejar en situaciones donde matarlos puede ser difícil o riesgoso.
  • Además, si el jugador perdió un lagarto en su primer intento, puede hacer que reaparezca al salir y recargar el juego. Este proceso se puede repetir indefinidamente (Los Lagartos de cristal no reapareceran si el jugador sólo descansa en una hoguera, el área necesita ser recargada).

Notas

  • A diferencia de los juegos anteriores, los Lagartos de cristal en Dark Souls III son notablemente más fáciles de matar, requiriendo menos golpes, siendo más lento, con un rango de movimiento mucho más reducido, y permaneciendo en el campo por períodos de tiempo más largos.
  • Un lagarto que ya ha comenzado su animación de desaparición, todavía puede ser dañado y matado antes de que desaparezca completamente del mapa.
  • Si un lagarto se las arregló para escapar, recargar el nivel hará que reaparezca en su lugar designado. Esto puede lograrse, por ejemplo, simplemente saliendo y continuando el juego.

También en FANDOM

Wiki al azar