FANDOM

Los Lagartos de cristal voraces son enemigos no regenerables de Dark Souls III.

Descripción

Son Lagartos de cristal que se han transformado en monstruos feroces debido al consumo de grandes cantidades de almas. Tienen múltiples extremidades, una larga cola, fauces con colmillos y sus cuerpos están revestidos con fragmentos de cristal afilados. Considerados como minijefes, se encuentran en áreas secretas y no reaparecen tras morir.

Localizaciones

Cementerio de Ceniza

  • Antes de llegar al acantilado con la primera hoguera, hay un estrecho pasaje a la derecha que conduce a una caverna cerrada donde se encuentra el lagarto.

Torreón de Farron

  • Por el camino que conduce lejos de la hoguera Perímetro de Torreón de Farron, cerca del atajo que conduce al Camino de los Sacrificios.

Catedral de la Oscuridad

Tumbas Olvidadas

  • La misma ubicación del lagarto en el Cementerio de Ceniza. Sin embargo, hay dos lagartos en lugar de uno, por lo que se recomienda ser precavido.

Estrategia

Los Lagartos de cristal voraces generalmente están durmiendo al ser encontrados por primera vez, pero se despiertan rápidamente una vez alertados por el jugador. Se recomienda acercarse a la criatura tan pronto inicia el combate ya que utiliza una poderosa carga que cubre mucho terreno. Evadir esta carga hará que el lagarto choque contra una pared, quedando aturdido temporalmente.

A corta distancia, el lagarto alternará entre golpear con su cola y morder, aunque ocasionalmente usará un empujón para romper la guardia del jugador. Como puede atacar desde cualquier ángulo, el jugador no debe bajar la guardia al rodearlo. A media distancia el lagarto utilizará su aliento de cristal para crear una línea de picos frente a él, aunque se lo puede evadir moviéndose hacia sus lados.

Son vulnerables a las estocadas y golpearlos varias veces en la cabeza los dejará aturdidos por unos segundos. El jugador puede realizar un ataque crítico cuando esto sucede.

Drops

Cementerio de Ceniza

Objeto Titanite Scale
Escama de titanita
Probabilidad Garantizado

Catedral de la Oscuridad

Objeto Titanite Scale
Escama de titanita
Probabilidad Garantizado

Torreón de Farron

Objeto Titanite Scale
Escama de titanita x2
Probabilidad Garantizado

Tumbas Olvidadas

Objeto Titanite Scale
Escama de titanita x2
Probabilidad Garantizado

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar