FANDOM

Lago Ardiente

El Lago Ardiente es una localización opcional de Dark Souls III. Es una subsección de las Catacumbas de Carthus.

Descripción

El Lago Ardiente es un lago poco profundo que se encuentra a gran profundidad. Los enormes árboles que arden con brasas crecen hasta el techo y sus raíces se extienden por las cámaras debajo del lago. Se sabe que son los restos de Izalith perdida, o un área cercana a la ciudad perdida. Después de muchos años, la lava ha disminuido considerablemente. La evidencia a esto es la presencia de varios cadáveres de demonios que yacen en el suelo en las Ruinas de los demonios, que en Dark Souls era el área que había que atravesar para alcanzar Izalith perdida.

Fue en algún momento el hogar de las hijas de la Bruja de Izalith y de los demonios que nacieron de la Llama del Caos. A diferencia de la Primera Llama, la cual está ligada a las almas de los no muertos, la desvanecida Llama del Caos estaba ligada a las almas de los demonios; debido a esto, los demonios se fueron extinguiendo. Los cuerpos sin vida de los Demonios de Aries, Tauro, salvaje y un Demonio ciempiés, pueden ser encontrados a través de las ruinas y apilados cerca del Viejo rey demonio, uno de los últimos demonios que quedan con vida. Un cuerpo de araña, parecido al de la Hermana de Quelaag, se encuentra dentro de las ruinas, donde un cadáver humanoide posee el Tomo de piromancia de Quelana, lo que indica que las hermanas vivieron en ese lugar en algún momento.

Localizaciones Cercanas

Hogueras

Personajes

Fantasmas

Enemigos

Reaparecen

No reaparecen

Jefes

Objetos

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar