Lago de la Ceniza

Lago de la Ceniza.jpg

Lago de la Ceniza

El Lago de la Ceniza es una localización de Dark Souls.

Descripción

El Lago de la Ceniza es un área opcional a la cual se accede al alcanzar el fondo del gran Hueco, a través de un túnel pasados los enemigos hongos. La zona es un amplio espacio abierto, con interminables vistas de los árboles gigantescos en medio de las profundas aguas oscuras-azuladas, y por debajo de un cielo de densas nubes. Una gran extensión de arena conecta dos árboles gigantes, y las costas terminan abruptamente, conduciendo a un tumba acuática.

El Dragón de Piedra es una entidad pasiva e invulnerable que sirve como iniciador al pacto Camino del Dragón.

Hogueras

Hay dos hogueras, una en cada extremo de la zona.

  • Esta hoguera puede encontrarse poco después de llegar desde el gran Hueco.
  • Dragón de Piedra - Localizada al final del camino, directamente delante del Dragón de Piedra, siendo la única hoguera en el área que puede ser usada para teletransportarse usando el poder de la Vasija del Señor.

Pactos

Milagros

Miscelánea

Materiales de mejora

Armas

Notas

  • Si uno continúa a través del Lago de la Ceniza sin derrotar a la Hidra negra, esta intentará seguir al jugador. Una vez que el jugador pase el área en donde están las almejas gigantes, la Hidrá saldrá del agua efectuando un salto y planeará sobre la playa hasta llegar al otro lado para continuar persiguiendo al jugador. A partir de allí seguirá todo el camino hasta el árbol gigante cerca del final de la zona. Esto hace que la confrontación contra la Hidra sea totalmente inevitable.
    • De todas formas hay una manera para evitar a la Hidra usando el Anillo dragón dormido mientras se esté lo más cerca posible de la orilla opuesta a la del monstruo. Haciendo esto permitirá al jugador avanzar fuera del radio de ataque de la Hidra y continuar sin problemas todo el camino hasta el Dragón de Piedra.

Curiosidades

Mapeado

18 Ash Lake.png