FANDOM

La Lanza de Santier es una alabarda de Dark Souls II.

Descripción del juego

Una lanza que estuvo incrustada en una estatua de piedra.
Según cuenta una antigua leyenda local, para derrotar a Santier, la estatua andante, se usó una gran lanza.
Puede que esta sea el arma legendaria...
Sin embargo, resulta difícil usar esta arma a modo de lanza. Tu única opción es moverla a tu alrededor para golpear al enemigo en la cabeza.

Obtención

Se encuentra en un cofre detrás de un Caballero Primigenio en las Puertas de Pharros. Sólo se puede acceder al cofre a través de una puerta bloqueada por un mecanismo de Pharros. La puerta se encuentra poco después de la primera hoguera, en la enorme zona inundada. Se recomienda abrir sólo la sección media inferior de la puerta mediante el dispositivo central, el Caballero Primigenio de dentro no será capaz de salir y será un objetivo fácil. Sin embargo, si el jugador se ha unido al Juramento del Rey Rata, no tendrá que luchar contra ninguno de los Caballeros Primigenios cerca de la puerta.

Características

La Lanza de Santier tiene el set de movimientos de una alabarda. Sin embargo, tras reducir su durabilidad por completo, la roca en la punta de la lanza se romperá y su set de movimientos cambiará. El set de movimientos completo de la Lanza de Santier incluye ataques de diferentes tipos de armas, convirtiéndose en una de las armas más versátiles del juego. Una vez rota, la Lanza de Santier se vuelve indestructible y no requerirá ser reparada.

También en FANDOM

Wiki al azar