Lapp.jpg
Quotebg.pngQuotebg2.png
"Llámame Lapp. No recuerdo mi verdadero nombre, así que usemos este."
— Lapp

Lapp, el amnésico es un personaje de Dark Souls III del DLC The Ringed City.

Descripción

Debido a su ahuecamiento, Lapp ha sufrido pérdida de memoria, quedándole solamente algunas peculiaridades y rasgos de su verdadera identidad.

Localizaciones

El montón de residuos

  • Después de hacer colapsar una de las torres, hay que volver hacia donde estaban los dos Caballeros de Lothric. Tras cruzar por la torre a modo de puente, el jugador encontrará más adelante a Lapp sentado. Después de esto, Lapp se moverá a su siguiente localización, cerca de la hoguera Ruinas del Pico terrenal. Al hablar con él, mencionará la posibilidad de encontrar un tesoro en el área. Si el jugador no logra obtenerlo, Lapp lo encontrará y se lo regalará en la forma de una Losa de titanita.
  • Luego podrá ser invocado para el combate contra el Príncipe demonio. Su señal de invocación se encuentra antes de caer hacia la arena del jefe.

La Ciudad Anillada

  • Podrá ser encontrado en un balcón, cerca de la hoguera Muro interior anillado. Al hablar con él, le dará al jugador un Siegbräu.
  • Es encontrado sentado en una silla dentro de una estructura en el pantano abisal, más allá de los Caballeros Anillados. Tras encontrar el Monumento purgador, hay que regresar para contarle.
  • En la zona en la que se derrumban las escaleras, después del primer encuentro con el dragón Midir. Aquí soltará su conjunto de armadura y los Huesos de adalid (sólo si no se posee el DLC Ashes of Ariandel).
  • Tras completar su questline, podrá ser invocado contra el jefe Penumbra, Lanza de la iglesia. Su señal de invocación se encuentra detrás de una de las puertas de la catedral.

Trama

Lapp es un Hueco que ha olvidado su pasado, incluso su propio nombre. Le pide ayuda al jugador para encontrar el Monumento purgador, con la esperanza de poder recordar su verdadera identidad. El jugador encontrará a Lapp a través de La Ciudad Anillada.

Una vez que el jugador encuentra el Monumento purgador, debe contarle a Lapp, quien le agradecerá por la ayuda. También promete recordar al jugador como un amigo, sin importar lo que pase.

Tras esto, el jugador encontrará a Lapp sentado en una zona de tumbas, donde le agradece por ayudarlo a restaurar sus recuerdos, diciéndole que encontrará un tesoro si se asoma por la escalera rota. Si el jugador le hace caso, Lapp pateará al jugador, tirándolo hacia abajo en el fondo de las escaleras y removerá su yelmo, revelando su verdadera identidad.

Al regresar a donde estaba Lapp, el jugador podrá encontrar su conjunto de armadura, además de los Huesos de adalid (sólo si no se posee el DLC Ashes of Ariandel).

Drops

Objeto Siegbräu.png
Siegbräu
Splitleaf Greatsword.jpg
Espadón de hoja dividida
Curse Ward Greatshield.png
Gran esc. antimaldición
LSP.png
Yelmo de Lapp
LSA.png
Armadura de Lapp
Probabilidad Garantizado Garantizado Garantizado Garantizado Garantizado
Objeto LSG.png
Guanteletes de Lapp
LSl.png
Grebas de Lapp
Probabilidad Garantizado Garantizado

Notas

  • Enseña el gesto "En cuclillas" en caso de que el jugador todavía no lo haya aprendido.

Curiosidades

  • Durante su diálogo, Lapp menciona varias veces que es "irrompible", insinuando sobre su verdadera identidad.