The Lost Crowns

Redirigido desde Las Coronas Perdidas

885páginas en
The Lost Crowns.png

The Lost Crowns (Las Coronas Perdidas)

The Lost Crowns (Las Coronas Perdidas) es una trilogía de DLCs episódicos para Dark Souls II, lanzados para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Los episodios se pueden comprar por separado por $9.99 cada uno, o los tres juntos a través de Steam, PSN y Xbox Live por $24.99.

Requisitos

No hay requisitos para acceder al DLC, más allá de tener que acceder a la Hoguera primigenia o a la ubicación en la que se encuentra el santuario de teletransportación. Cada santuario de teletransportación conduce a una sala cavernosa que contiene una puerta cerrada con llave.

Los jugadores que tengan el DLC recibirán un objeto de llave que les permitirá abrir la puerta. Los jugadores que no poseen el DLC son todavía capaces de jugar a través de algunas partes de los nuevos contenidos, pero sólo como un fantasma invocado.

Episodios

Crown of the Sunken King

Lanzamiento: 22 de julio de 2014. Accedido a través la sala de la Hoguera primigenia del Desfiladero negro.

"Corona del Rey Hundido envía al jugador en un viaje para recuperar la corona que en su día perteneció al Rey Vendrick de Drangleic. Esta peligrosa misión te llevará por un mundo distinto dentro del universo de Dark Souls II, en el que pirámides escalonadas dan paso a una enorme caverna subterránea. Se dice que una de las antiguas coronas yace enterrada en estas oscuras cavernas pero seguro que un objeto tan valioso no carece de guardianes."

Crown of the Old Iron King

Lanzamiento: 26 de agosto de 2014. Accedido a través de la sala de la Hoguera primigenia del Torreón de hierro.

"Corona del Viejo Rey de Hierro se sitúa en una inmensa torre cubierta por una niebla negra en donde las llamas, el humo y la brujería están al acecho. Recupera la Corona del Viejo Rey de Hierro, desplázate por caminos que no son lo que parecen ser."

Crown of the Ivory King

Lanzamiento: 30 de septiembre de 2014. Accedido a través del Santuario del invierno.

"Corona del Rey de Marfil se situa en un antiguo templo consumido por tormentas heladas, imponentes muros y un vacío ahuecamiento. Desafiado por fuerzas que son una con los elementos de congelación, baja visibilidad y habilidades esotéricas."

Recompensa

Tras la obtención de las tres coronas relacionadas con el DLC y la corona de Vendrick, una habilidad especial es otorgada por Vendrick al hablar con él en la Cripta de los no muertos. Esta habilidad evita que el jugador muera por ahuecamiento, siempre y cuando se use una de las coronas (habilidad parecida a la del Anillo de protección de vida). Sin embargo, las almas se perderán de todas formas.

Además, las coronas obtenidas en partidas anteriores no cuentan para conseguir la recompensa. Esto significa que todas las coronas deben ser conseguidas en una sola partida para volver a tener esa habilidad. La habilidad no se transfiere a la siguiente partida.

Notas

  • El espacio total del disco duro requerido para los tres capítulos DLC es 14 GB.