Fandom

Wiki Dark Souls

Las catacumbas

862páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Las catacumbas.jpg

Las catacumbas

Las catacumbas son una localización de Dark Souls.

Pueden ser accedidas vía el cementerio, cerca del Santuario de Enlace de Fuego. Conducen a la Tumba de los gigantes.

Descripción

Las catacumbas son una zona subterránea poblada por esqueletos, nigromantes y fragmentos. Los nigromantes (un enemigo que no reaparece al ser eliminado) se esconden en las sombras de muchas áreas y continuarán resucitando esqueletos cercanos hasta que el jugador les dé muerte. El uso de armas divinas impide que los esqueletos vuelvan a reanimarse, logrando así el no nesecitar la eliminación de los nigromantes.

Hogueras

Hay dos hogueras en la zona:

  • La primera se encuentra desde el principio al entrar en la zona, a la izquierda de los pilares y dos esqueletos espadachines, vigilada por un nigromante.
  • Una segunda hoguera se localiza detrás de un muro ilusorio al lado de una escalera que lleva al mecanismo de cambio de uno de los puentes. Se puede observar a través de una grieta en la pared al lado del primer mecanismo del puente.

Pactos

Personajes

  • Parches - Se encuentra en el interruptor junto a la segunda hoguera. Hay un mini-evento asociado a él. Sólo aparece antes de entregarle el Ascua divina a Andre de Astora.
  • Vamos (Mercader y Herrero) - Se encuentra al caer hasta su posición desde arriba. Él abrirá el atajo hacia el valle de los esqueletos rueda.
  • Paladín Leeroy (Fantasma Blanco) - Su señal de invocación se encuentra en un saliente cercano a la arena del jefe; sólo puede ser alcanzada al caer desde arriba.

Enemigos

Reaparecen

No reaparecen

Jefes

Objetos

Armadura

Milagros

Miscelánea

Anillos

Materiales de mejora

Armas

Mapeado

23 The Catacombs CORRECTED.png

También en Fandom

Wiki al azar