FANDOM

Laurentius del Gran Pantano

Laurentius del Gran Pantano

Laurentius del Gran Pantano es un personaje y un mercader de Dark Souls.

Descripción

Laurentius es un mercader piromántico equipado con el Conjunto raído. Es el entrenador de piromancia básico en Dark Souls.

Localizaciones

Trama

Laurentius es encontrado por primera vez atrapado en un barril, presumiblemente capturado y almacenado allí por un Carnicero. Tras su liberación, viaja al Santuario de Enlace de Fuego.

Si el jugador adquiere piromancias de la Hermana de Quelaag o de Quelana de Izalith, o si el jugador mejora su llama con Quelana, Laurentius preguntará al jugador donde consiguió tal poder. Si el jugador responde "Sí" a su pregunta, viajará al pantano de Ciudad Infestada donde se volverá Hueco. Si el jugador responde "No", permanecerá en el Santuario de Enlace de Fuego y continuará como mercader y entrenador de piromancia.

Lore

Laurentius era un estudiante de piromancia en su hogar, el Gran Pantano. Consideró que convertirse en un no muerto podría ser beneficioso, ya que le llevó a viajar a Lordran, un lugar en donde los pirománticos poseen cierto respeto.

Estrategia

Las piromancias de Laurentius le dan al jugador aperturas convenientes para apuñalarlo por la espalda. No posee equilibrio y sus ataques regulares son fáciles de bloquear. La alta resistencia al fuego puede ser útil en caso de que se las arregle para acertar una bola de fuego o dos.

Notas

  • Laurentius vende piromancias únicas y también muy útiles, así que es mejor pensarlo dos veces antes de matarlo.
  • Usar un arma para liberar a Laurentius puede dañarlo y volverlo hostil. Hay que rodar para romper el barril en su lugar, ya que no dañará a Laurentius y lo liberará.

Información del Personaje

Salud y Almas

Salud Almas
NJ NJ+ NJ NJ+
717 1,380 1,000 3,000

Mercancías

Piromancia Pyro Fire Orb
Esfera de fuego
Pyro Combustion
Combustión
Pyro Iron Flesh
Carne férrea
Pyro Flash Sweat
Sudor relámpago
Pyro Fireball
Bola de fuego
Almas 8,000 500 2,000 2,000 800

Equipamiento

Mano Derecha Mano Izquierda
Pyro Pyromancy Flame
Llama piromancia +8
Wpn Hand Axe
Hacha mano +8
Cracked round shield
Escudo redondo rajado +8

Cabeza Torso Manos Piernas
Tattered Cloth Hood
Capucha raída +6
Tattered Cloth Robe
Túnica raída +6
Tattered Cloth Manchette
Guantes largos raídos +6
Heavy Boots
Botas pesadas +6

Curiosidades

  • El Guerrero Alicaído llama a Laurentius "viejo", siendo que Laurentius se ve y suena como si estuviera en sus treinta años a lo sumo.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar