FANDOM

Lecho del Caos es un jefe de Dark Souls.

Localización

Lecho del Caos se encuentra al final de Izalith perdida.

Es posible llegar hasta este jefe sin pelear contra el Sabio del fuego demoníaco y el Demonio ciempiés ofreciendo 30 Humanidades a la Hermana de Quelaag a través del pacto Siervo del Caos.

Lore

El Lecho del Caos, la fuente de todos los demonios, fue creado tras el fallido intento de la Bruja de Izalith al intentar recrar la Primera Llama. Ella y algunas de sus Hijas del Caos fueron devoradas, mientras que el resto de los seguidores de la Bruja tomaron la forma de bestias demoníacas.

Estrategia

Lecho del Caos Arte conceptual.png

Arte conceptual

El combate contra Lecho del Caos consiste en alcanzar dos esferas luminosas que se encuentran a cada lado y después pasar a través de su gran tronco para poder acabar con un insecto en su interior, que morirá instantáneamente. El jefe apenas opondrá resistencia hasta que se consiga llegar hasta una de estas esferas, a partir de entonces una gran guadaña de fuego le crecerá en la parte superior del tronco y que usará para atacar, además de esto, empezarán a caer partes del suelo lo que acompañado con sus ataques de barrido puede ser una rápida muerte por caída. Después de alcanzar la segunda esfera le crecerá una segunda guadaña de fuego.

La estrategia de este jefe se basa en la paciencia, puesto que una vez se haya alcanzado una de las esferas, esta no se repondrá ni siquiera muriendo el jugador, por lo que es un combate de ensayo y error. Tras destruir una de las esferas se complicará mucho llegar a la segunda. Una estrategia muy efectiva consiste en ignorar en gran parte las guadañas de fuego, ya que se mueven en línea recta y tienen poca anchura, acercarse al cuerpo principal del tronco hasta que inicie su ataque de barrido y en el momento que termine, correr hasta la esfera restante apoyándose en los trozos de suelo que sigan allí, saltando los huecos si es necesario. Se puede usar la misma estrategia para llegar al tronco del árbol después de destruir la segunda esfera.

Debido a que sus ataques de barrido no pueden ser bloqueados y derribarán al jugador independientemente de su equilibrio, es recomendable utilizar armadura ligera, aunque estos ataques hacen un considerable daño físico, además, el insecto muere de un solo golpe, así que un arma ligera es también recomendable.

Drops

Objeto Alma Señor.png
Alma Señor
Probabilidad Garantizado

Galería

Música

Dark Souls OST - Bed of Chaos03:39

Dark Souls OST - Bed of Chaos

También en FANDOM

Wiki al azar