FANDOM

Leonhard el Dedo Anular
Quotebg.pngQuotebg2.png
"Puedo verlo en tus ojos. Si no invadieses, si no saqueases, ¿qué otra cosa harías?"
— Leonhard el Dedo Anular

Leonhard el Dedo Anular es un personaje de Dark Souls III.

Lore

Leonhard nació en la realeza, razón por la que es tan hábil con los hechizos y la espada. En su juventud sufrió graves quemaduras por todo el cuerpo; su rostro se llevó la peor parte, razón por la cual utiliza una máscara de plata para ocultarlo.

En algún momento viajó hacia la Catedral de la Oscuridad, buscando una manera de curar su cuerpo a través del renacimiento. Cuando finalmente conoció a Rosaria, se abstuvo de curar sus quemaduras. En su lugar, se convirtió en uno de los sirvientes de Rosaria, y heredó una espada imbuida con el poder de la luna.

Localizaciones

Santuario de Enlace

  • Aparece apoyado en uno de los lados del trono de Lothric después de que el jugador enciende la hoguera Torre del muro.

Catedral de la Oscuridad

  • Aparece en la entrada a los Aposentos de Rosaria después de que el jugador ofrezca una Lengua pálida a Rosaria.

Anor Londo

  • El jugador puede invadir a Leonhard en la cámara de Gwynevere para vengarse por la muerte de Rosaria.

Trama

Leonhard aparecerá en el Santuario de Enlace si el jugador encendió la hoguera Torre del muro o después de derrotar a Vordt del Valle Boreal. Le dará al jugador cinco Orbes del Ojo Rojo Rotos y le anima a invadir a otros jugadores para obtener Ascuas.

Tras obtener una Lengua pálida y encender la hoguera Fondo del risco, o al derrotar al Gran Árbol corrompido le dará al jugador la Llave de la sala del elevador. La llave sirve para abrir una celda en el Gran muro de Lothric, muy por debajo de la hoguera Torre del muro. El jugador debe matar al Espectro Oscuro que se encuentra allí para obtener el Orbe del Ojo Rojo. Después de esto, Leonhard felicitará al jugador, le dará el gesto "Aplauso" y le animará a que se una al juramento Dedos de Rosaria.

Una vez que el jugador le ofreció una Lengua pálida a Rosaria, Leonhard aparecerá fuera de la cámara, donde saluda brevemente al jugador.

Al alcanzar la hoguera Capital Profanada, Leonhard se volverá paranoico, asesinará a Rosaria y le robará su alma antes de huir hacia Anor Londo. El jugador encontrará el Orbe del Ojo Negro en los restos de Rosaria, que puede ser utilizado para invadir el mundo de Leonhard en la cámara que alguna vez contenía la ilusión de Gwynevere.

Al morir, Leonhard soltará el Alma de Rosaria, su Máscara de plata y la Espada de media luna. El jugador podrá entonces revivir a Rosaria y comprar el Conjunto de Leonhard a la Sirvienta del Santuario.

Drops

Objeto Soul of Rosaria
Alma de Rosaria
Crescent Moon Sword
Espada de media luna
Silver Mask
Máscara de plata
Probabilidad Garantizado
(Anor Londo)
Garantizado
(Anor Londo)
Garantizado

Notas

Curiosidades

También en FANDOM

Wiki al azar