Licia

Licia de Lindelt es un personaje y una mercader de Dark Souls II.

Localización

El jugador encuentra a Licia por primera vez en la Torre de la Llama de Heide, después de derrotar al Jinete de dragón, al lado de la hoguera Torre de la Llama.

Ella se trasladará a Majula después de agotar su diálogo, bajando por las escaleras detrás de la casa de Dulce Shalquoir, se encontrará al lado del dispositivo de la rotonda que no puede ser activada por el jugador. Aquí ella podrá abrir una ruta a la Arboleda del cazador, a cambio de 2,000 almas.

Trama

Licia vende una variedad de milagros al jugador y el Anillo de oración, el cual incrementa la Fe. Ella es capaz de usar el extraño mecanismo que cambia el camino que conduce a la Torre de la Llama de Heide por el que conduce a la Arboleda del cazador. Esto lo hace con la Piedra angular de Rotonda (aunque Licia dice que funciona con milagros).

Si el jugador le habla teniendo 30 de Fe, Licia le regalará la Campana del ídolo y el Conjunto de santo.

Si el jugador obtiene el Orbe del Ojo Aplastado de la Cripta de los no muertos y va hacia la ubicación de Licia, el orbe comenzará a "agitarse", permitiendo al jugador usarlo para invadir su mundo. Licia comentará que ha sido "descubierta" y que podrá matar al jugador "libre de culpa". Con esto quizá se refiere al robo del milagro Luz solar relajante, o tal vez sobre como engañó al jugador con la rotonda. Cuando es derrotada usando el Orbe del Ojo Aplastado, soltará su conjunto de armadura, la Campana del ídolo, el milagro Luz solar relajante y la Piedra angular de Rotonda.

Al parecer Licia fue responsable por el robo del milagro Luz solar relajante del Monasterio de Lindelt, dada la descripción del milagro.

2,440 ~9636 2,500 5,000

Mercancías

Drops

Objeto Saint's Hood
Capucha de santo
Saint's Dress
Atuendo de santo
Saint's Long Gloves
Guantes largos de santo
Saint's Trousers
Pantalones de santo
Idol's Chime
Campana del ídolo
Probabilidad Garantizado* Garantizado* Garantizado* Garantizado* Garantizado
Objeto Rotunda Lockstone
Piedra angular de Rotonda
Soothing Sunlight II
Luz solar relajante
Probabilidad Garantizado Garantizado*

* Debe ser asesinada a través de la invasión con el Orbe del Ojo Aplastado.