Fandom

Wiki Dark Souls

Llave de hierro

885páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Iron Key.png

La Llave de Hierro es una llave de Dark Souls II.

Descripción del juego

Llave de la puerta de hierro del Torreón de hierro.
El castillo del Viejo Rey de Hierro se hundió en un lago de fuego, sobrecargado por el peso del hierro y la soberbia del rey.
Con los años, el castillo ha perdido su hierro, arrancado por la gente que pasa por el lugar.

Disponibilidad

La Llave de Hierro se encuentra en un cadáver debajo de una trampa de fuego en la primera habitación a través del puente de la hoguera Puente del Umbral en Torreón de hierro.

La llave se puede recoger con seguridad después de tirar del interruptor para apagar las trampas del fuego situadas por la hoguera del Idolo de Eygil.

Usos

Esta llave abre la puerta encontrada justo antes del El Último Gigante en el Bosque de los Gigantes caídos.

La puerta conduce al área de las Salamandra de Fuego.

Trivia

  • Curiosamente, la descripción de la Llave de Hierro sólo se refiere a las historias del Torreón de hierro, y se encuentra a través del puente de hierro cerca del Torreón de hierro, mientras que la puerta que se abre se encuentra en el Bosque de los Gigantes caídos. Sin embargo, la historia también menciona saqueadores que despojaron el hierro del castillo del Torreón de hierro, y como la puerta que abre la llave es de hierro, hay razones para creer que la puerta misma fue robada del castillo, junto con su llave, y colocada en su ubicación actual.

También en Fandom

Wiki al azar