FANDOM

Los Lobos son enemigos de Dark Souls III del DLC Ashes of Ariandel.

Descripción

Los Lobos son animales que viven dentro del Mundo Pintado de Ariandel, pero cuando se los encuentra sólo son en grupos de dos o tres.

Sólo atacarán cuando el jugador se acerque a ellos demasiado. Antes de atacar, los lobos gruñirán airadamente, advirtiendo al jugador para que mantenga su distancia.

Si son provocados, atacarán con una estrategia interesante: correrán todos juntos hacia el jugador rodeándolo. Esto les permite atacar desde todas las direcciones. La amenaza más peligrosa es su aullido: si un lobo aúlla, todos los otros lobos seguirán la llamada, atacando al jugador.

Localización

Se encuentran comúnmente en el camino entre la primera y la segunda hoguera en el Mundo Pintado de Ariandel.

Estrategia

Lo primero que debe hay que recordar acerca de estas criaturas es el hecho de que cazan en grupos, por lo que es mejor atacar con cautela. Es importante mantener a todos los lobos de frente, para manejarlos bien. Aunque son muchos, son débiles individualmente y caerán rápidamente con unos pocos golpes. Si se escuchan aullidos, habrá que prepararse para enfrentar a cinco o seis lobos simultáneamente.

Drops

Objeto Mossfruit.png
Bayas de musgo
Probabilidad  ???

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar