FANDOM

Loma de los pecadores

Loma de los pecadores

La Loma de los pecadores es una localización de Dark Souls II.

Descripción

La Loma de los pecadores es una torre solitaria, aparte de la Fortaleza perdida. En la base de la torre, llegando vía elevador, se encuentran las celdas. La celda más alejada, separada del resto de la torre por un camino estrecho por encima del mar, es hogar de La Pecadora Perdida.

Scholar of the First Sin

Las ubicaciones enemigas han cambiado, ahora hay sólo un Espadachín Real junto a la hoguera Fuerte salino. En la parte inferior de la Loma de los pecadores, los No muertos aumentados han sido sustituidos por un Centinela flexible. El jugador tendrá que lidiar con los No muertos aumentados y el Centinela flexible en NP+ y más allá. La puerta que requería la Llave de fortaleza y que tenía una Semilla de fuego dentro, ahora contiene un Caballero de Heide armado con una lanza que suelta al morir. El Polvo de hueso sublime en la zona inundada se ha eliminado y fue sustituido por el Escudo de flor.

Lore

La Loma de los Pecadores era el lugar en donde los prisioneros de alto nivel eran llevados durante el asedio de Drangleic.

Localizaciones Cercanas

Hogueras

  • Fuerte salino: Tras pasar las almenas que conducen a la Loma de los pecadores, desde la Fortaleza perdida, hay que entrar en la estructura. Subir por la escalera a la derecha de la puerta, y la hoguera estará justo en la parte superior. Cabe señalar que esta hoguera está en la línea de fuego de tres Espadachines reales armados con ballestas y pueden disparar tan pronto vean al jugador. El jugador puede mantenerse a salvo mientras permanezca en la hoguera. Al llegar por primera vez, una Gárgola de campanario (tres en SotFS) puede ser avistada volando sobre el puente en dirección al Campanario Luna.

Enemigos

Reaparecen

No reaparecen

Jefes