FANDOM

Los Archivos del duque.jpg

Los Archivos del duque

Quotebg.pngQuotebg2.png
"La Torre de los Archivos, antaño un tesoro de preciados tomos y cartas, fue convertida en una prisión tras el comienzo de la locura de Seath. Los hombres serpiente que guardan la prisión no conocen el valor de lo que protegen..."
Llave celda torre archivo

Los Archivos del duque son una localización de Dark Souls. Puede accederse a ella mediante un camino situado cerca de la primera hoguera de Anor Londo después de que la Vasija del Señor haya sido colocada.

Descripción

Los Archivos del duque son una masiva biblioteca-fortaleza localizada en Anor Londo. Contiene grandes cantidades de conocimiento incluyendo muchos hechizos y reliquias magicas. Aquí, los jugadores pueden aprender poderosos hechizos y armas de cristal, así como obtener las ascuas magica y de cristal.

Lore

La biblioteca es el hogar de Seath el Descamado, y fue concedida a Seath por Gwyn, junto con un fragmento de un alma de Señor, como recompensa por su ayuda en los albores de la Edad de Fuego. Es aquí en donde Seath profundizó en sus experimentos y estudios. Los Canalizadores con seis ojos encontrados aquí son siervos de Seath, encargados de buscar y secuestrar habitantes de Lordran para sus investigaciones. Las Pisacas son algunos de los resultados de estos experimentos.

Localizaciones Cercanas

Hogueras

Hay tres hogueras en esta zona.

  • La primera se localiza más allá de los pasillos custodiados por Jabalíes blindados, en la habitación cercana al ascensor.
  • La segunda hoguera se localiza dentro de una celda, localizada al ser derrotado por Seath en el primer encuentro en la cima de los Archivos. No sirve para teletransportarse.
  • Los Archivos del duque - Ubicada en un balcón, hacia el final de la zona de los Archivos, con vistas hacia los jardines de los Golem de cristal.

Personajes

  • Sombrero Grande Logan (Mercader) - Se encuentra atrapado en una celda gigante. Puede ser liberado al usar la Llave celda T. Archivos o al derrotar a Seath el Descamado. Él entonces se encontrará en una de las salas de la biblioteca situada cerca de la habitación de un mimic. El comprarle todos los hechizos hará que se vuelva hostil hacia el jugador, localizado en la habitación en donde apareció Seath por primera vez.
  • Sieglinde de Catarina - Se encuentra atrapada dentro de un Golem de cristal dorado.
  • Reah de Thorolund - Si el jugador compra todos los milagros que Reah tiene para ofrecer, ella aparecerá en los Archivos del duque y se volverá Hueco aquí.

Enemigos

Personajes

Reaparecen

No reaparecen

Jefes

Objetos

Armadura

Ascuas

Llaves

Milagros

Miscelánea

Anillos

Hechizos

Almas

Materiales de mejora

Armas

Estrategia

Casi todos los enemigos aquí tienen muy alta resistencia a la magia, y también pueden infligir grandes cantidades de daño. Además de eso, el diseño del nivel implica que muchas veces no habrá enemigos a los que el jugador pueda alcanzar inmediatamente. En resumen, es una buena idea mantenerse en movimiento y no usar hechizos o armas basadas en la magia.

Galería

Mapeado

15 Duke's Archives.png

También en FANDOM

Wiki al azar