FANDOM

Los Archivos del duque
"La torre, que en su día guardaba valiosos tomos y cartas, se volvió prisión cuando Seath perdió la cordura. Los hombres serpiente que protegen la prisión desconocen su contenido. El sótano encierra los escalofriantes "errores" de horribles experimentos allí realizados."
— Descripción de la Llave celda torre archivo

Los Archivos del duque son una localización de Dark Souls.
Se accede mediante un camino situado cerca de la primera hoguera de Anor Londo, después de que la Vasija del Señor haya sido colocada.

Descripción

Los Archivos del duque son una masiva biblioteca-fortaleza localizada en Anor Londo. Contiene grandes cantidades de conocimiento incluyendo muchos hechizos y reliquias mágicas. Aquí, los jugadores pueden aprender poderosos hechizos y armas de cristal, así como obtener las ascuas mágica y de cristal.

Lore

La biblioteca es el hogar de Seath el Descamado, y fue concedida al dragón albino por Gwyn, junto con un fragmento de un alma de Señor, como recompensa por su ayuda en la guerra contra los Dragones Eternos. Es aquí en donde Seath profundizó en sus experimentos y estudios. Los Canalizadores con seis ojos encontrados aquí son siervos de Seath, encargados de buscar y secuestrar habitantes de Lordran para sus investigaciones. Las Pisacas son algunos de los resultados de estos experimentos.

Localizaciones Cercanas

Hogueras

Hay tres hogueras en esta zona:

  • La primera se encuentra más allá de los pasillos custodiados por Jabalíes blindados, en la habitación cercana al ascensor.
  • La segunda hoguera se encuentra dentro de una celda, a la que se accede tras ser derrotado por Seath en el primer encuentro en la cima de los Archivos. No sirve para teletransportarse.
  • Los Archivos del duque - Ubicada en un balcón, hacia el final de la zona de los Archivos, con vistas hacia los jardines de los Golem de cristal.

Personajes

  • Sombrero Grande Logan (Mercader) - Se encuentra atrapado en una celda gigante. Puede ser liberado al usar la Llave celda T. Archivos o al derrotar a Seath el Descamado. Él entonces se encontrará en una de las salas de la biblioteca situada cerca de la habitación con un Mímico. Tras comprarle todos los hechizos, Logan se volverá loco. Más tarde el jugador lo podrá encontrar en la habitación en donde apareció Seath por primera vez.
  • Sieglinde de Catarina - Se encuentra atrapada dentro de un Golem de cristal dorado.
  • Reah de Thorolund - Si el jugador compra todos los milagros que Reah tiene para ofrecer, ella aparecerá en los Archivos del duque y se volverá Hueco aquí.

Enemigos

Personajes

Reaparecen

No reaparecen

Jefes

Objetos

Armadura

Ascuas

Llaves

Milagros

Varios

Anillos

Hechizos

Almas

Materiales de mejora

Armas

Estrategia

Casi todos los enemigos aquí tienen muy alta resistencia a la magia, y también pueden infligir grandes cantidades de daño. Además de eso, el diseño del nivel implica que muchas veces no habrá enemigos a los que el jugador pueda alcanzar inmediatamente. En resumen, es una buena idea mantenerse en movimiento y no usar hechizos o armas basadas en la magia.

Galería

Mapeado

15 Duke's Archives