Fandom

Wiki Dark Souls

Lothric

885páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Lothric.png
Para el personaje, véase Lothric, joven príncipe.

Lothric es el reino en donde se desarrollan los eventos de Dark Souls III.

Descripción

Situado sobre un masivo saliente de roca, las paredes y los castillos de Lothric son un testamento de su antigua gloria y poder. Sin embargo, a la llegada del Ser de la ceniza, el reino está en aparente ruina: prácticamente todos los habitantes se han reducido a Huecos, y los patios y caminos del castillo están llenos de restos de caballeros y soldados difuntos, indicando que una gran batalla había tenido lugar en el pasado. Los pocos que quedan se han ido convirtiendo en Huecos y son inmediatamente hostiles al jugador. El reino también sufre por la propagación del Pus del hombre.

Lore

Se dice que en el Reino de Lothric es en donde convergen las tierras transitorias de los Señores de la Ceniza.

El reino estaba sustentado por los Tres Pilares del poder real, los cuales cooperaban por la prosperidad del mismo: los Caballeros de Lothric, la Suma Sacerdotisa y los Eruditos del Gran Archivo. Además de estos Tres Pilares existía un cuarto pilar no reconocido: los Cazadores (en el que se encuentran los cazadores de la Mano Negra).

Localizaciones

Galería

También en Fandom

Wiki al azar