Fandom

Wiki Dark Souls

Majula

887páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Majula.jpg

Majula

Majula es una localización de Dark Souls II.

Descripción

Majula es un pequeño pueblo situado en la costa. Hay varios puntos de interés en Majula, como el pequeño obelisco a las afueras del pueblo, una mansión en la que puede encontrarse un mapa de Drangleic, y un profundo pozo en el centro - accesible por escalera - con túneles que llevan a la Sepultura de santos y a la Alcantarilla.

Trama

Majula actúa como el centro de actividad, o base, para el personaje del jugador durante los eventos del juego, al igual que el Nexo en Demon's Souls y el Santuario de Enlace de Fuego en Dark Souls. Una vez que el jugador rescate o conozca a un NPC, dicho personaje podrá ser encontrado otra vez en Majula. Algunos NPCs ofrecerán sus servicios al jugador. En Majula están disponibles los primeros mercaderes, herrero y juramentos.

Lore

Localizada a las afueras de Drangleic, Majula se ha convertido en el destino de los supervivientes de Drangleic que han perdido su hogar, así como un emplazamiento temporal para viajeros y vagabundos que se han aventurado en este terreno traicionero. Los restos destrozados de la Vasija del Señor se encuentran en el nivel más bajo de la mansión abandonada.

Localizaciones Cercanas

Hogueras

  • Fuego lejano - Nada más entrar en Majula desde el Altar encantado, la hoguera se encuentra a la derecha. Cerca del acantilado, un anillo de piedras contiene la hoguera apagada.

Juramentos

Personajes

Enemigos

Reaparecen

No reaparecen

Objetos

Almas

Anillos

Armas

Materiales de mejora

Varios

Notas

  • En la traducción portuguesa del juego, la inscripción "Os gigantes cruzaram os mares, talvez para voltar para casa" estaba escrita en la parte de atrás del Monumento de Majula. Traducido sería "Los gigantes cruzaron los océanos, quizá para volver a casa." Fue eliminado en la actualización 1.05.
  • Con la salida del DLC la "Corona del Rey Hundido" la parte de atrás del Monumento de Majula ahora dice "Busca la tierra de un rey antiguo, en el Desfiladero negro, muy profundo." en referencia a dónde tiene que ir el jugador para encontrar la nueva localización del DLC.
  • Con la salida del DLC la "Corona del Viejo Rey de Hierro" la parte de atras del Monumento Majula ahora dice "Busca la tierra de un rey antiguo, pasado el Torreón de hierro, en un mar de llamas" en referencia a dónde tiene que ir el jugador para encontrar la nueva localización del DLC.

Galería

Música

Motoi Sakuraba - Majula (Extended) (Dark Souls II Scholar Of The First Sin Full Extended OST)06:22

Motoi Sakuraba - Majula (Extended) (Dark Souls II Scholar Of The First Sin Full Extended OST)

También en Fandom

Wiki al azar