Fandom

Wiki Dark Souls

Maleficio

833páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Los Maleficios son un tipo de magia de Dark Souls II.

Información General

Los Maleficios pueden ser comprados de diversos mercaderes y maestros, mientras que otros pueden encontrarse como botín a través de Drangleic. Los maleficios son únicos en cuanto a que requieren Fe e Inteligencia para ser utilizados.

Como regla general, los maleficios que requieren más Inteligencia que Fe deben ser lanzados con un bastón, mientras que los maleficios que requieren más Fe que Inteligencia deben ser lanzados con una campana sagrada. Los maleficios lanzados a través de un bastón tienden a ser más destructivos, mientras que los lanzados a través de una campana sagrada tienen menor poder destructivo, y en algunos casos el daño infligido depende de la cantidad de almas que posea el usuario, consumiéndolas en el proceso.

Algunas armas que no son ni bastones ni campanas sagradas pueden utilizarse para lanzar maleficios, como la Maza del Insolente.

El daño infligido por los maleficios depende de la estadística bonificación de ataque oscuro. La bonificación oscura se incrementa a medida que la Inteligencia y la Fe se nivelan al mismo ritmo.

La mayoría de los maleficios utilizan más de una ranura de hechizos, a cambio de sus efectos únicos.

Maleficios

Maleficios de Jefes

Maleficios de los DLCs

Corona del Rey Hundido

Corona del Viejo Rey de Hierro

Corona del Rey Hundido

También en Fandom

Wiki al azar