FANDOM

La Mariposa lunar es un jefe y enemigo de Dark Souls.

Descripción

La Mariposa lunar no tiene cabeza o patas visibles y muestra un dispositivo en forma de rueda entre sus alas superiores. Las Mariposas lunares son capaces de disparar varios ataques mágicos, pero no poseen ninguna capacidad de ataque cuerpo a cuerpo.

Localización

Se la encuentra como jefe en el Jardín Tenebroso y más tarde como un enemigo regular en la Cueva de cristal.

Lore

Las Mariposas lunares son una de las muchas creaciones de Seath el Descamado.

Estrategia

Tras cruzar la puerta de niebla, la mariposa irá volando hacia el jugador. La estrategia para todos sus ataques es colocarse frente a ella y rodar hacia un lado (derecha o izquierda, es lo mismo). Se recomienda invocar a Beatriz la Bruja, ya que le disparará con su magia causándole mucho daño, mientras el jugador esquiva los ataques de la mariposa. En un momento la mariposa bajará, dando al jugador la oportunidad de infligirle daño con algún ataque fuerte.

Debido a que todos sus ataques son mágicos y combate a distancia, es bueno tener arcos y armaduras/escudos resistentes a la magia.

  • Los escudos de madera generalmente defienden mejor de la magia (Escudo redondo caduceo).
  • Los que eligieron al hechicero como clase inicial, tienen mayor defensa contra la magia debido a la armadura.
  • Es mejor utilizar un arco, no ballestas, ya que son muy lentas al momento de recargar.
  • En la parte de abajo de las escaleras, frente a la entrada está la señal de invocación de Beatriz, escondida detrás de unos arbustos destruibles.

Drops

Objeto Humanidad
Humanidad
Alma Jefe
Alma de la mariposa lunar
Trozo de Titanita Azul
Titanita azul
Trozo de Titanita Azul
Titanita azul x2
Losa de Titanita Azul
Losa titanita azul
Probabilidad Garantizado Garantizado 10%
(Cueva de cristal)
0.3%
(Cueva de cristal)
0.2%
(Cueva de cristal)

Curiosidades

Galería

Música

Dark Souls OST - Moonlight Butterfly Dark Sun Gwyndolin02:53

Dark Souls OST - Moonlight Butterfly Dark Sun Gwyndolin

También en FANDOM

Wiki al azar