Fandom

Wiki Dark Souls

Masa de Alma dirigida (Dark Souls)

885páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Masa de Alma dirigida
Sorc Homing Soulmass.png
Tipo de magia Hechicería
Ranuras 1
Usos 10
Parám. Requeridos Para int.png Para faith.png
18

Masa de Alma dirigida es un hechizo de Dark Souls.

Obtención

  • Vendida por el Maestro Logan en el Santuario Enlace de Fuego por 20000 almas al jugador, tras ser rescatado de la Fortaleza de Sen.
  • Vendida por Griggs de Vinheim por 20000 almas al jugador, cuando Logan se marcha a los Archivos del Duque (no la venderá si matamos a Logan antes de que parta).

Características

Es un hechizo muy útil para PvP, ya que la mayoría de los hechizos son fáciles de esquivar, pero este al ser varios orbes que siguen al blanco tienen más posibilidades de pegarle y ademas podremos estar bloqueando mientras se disparan los orbes y volverlos a castear. Consiste en un grupo de 2 a 5 orbes (según la inteligencia del personaje), que al castearlo estos quedan sobre el jugador hasta que marcamos a un enemigo y este se encuentre lo suficientemente cerca, si el oponente esta usando el Anillo de Niebla o el hechizo Cuerpo Oculto, nos tendremos que acercar aún mas.

También es muy útil para los jefes como Ornstein y Smough, ya que una ves casteados los orbes, podremos dispararle a Ornstein (por ej), mientras los orbes siguen a Smough.

Pero generalmente queda de lado con su variante de Cristal.

También en Fandom

Wiki al azar