McDuff Manos Firmes

McDuff Manos Firmes es un personaje y herrero de Dark Souls II.

Localización

McDuff Manos Firmes se encuentra en la Fortaleza perdida, en una zona con un portón custodiado por tres perros.

Para entrar en el taller de McDuff el jugador puede destruir la pared cercana a la puerta con un barril explosivo, revelando la hoguera Taller de McDuff y la entrada trasera al taller. El barril está ubicado en la parte superior de una escalera, junto a un Carcelero no muerto. Si el barril no explota, el jugador lo puede hacer estallar con una Bomba incendiaria o cualquier arma que produzca daño de fuego.

También se puede desbloquear el taller con la Llave de fortaleza.

Trama

Para acceder a sus servicios el jugador necesita entregarle a McDuff el Ascua mortecina, la cual se encuentra en el Torreón de hierro. McDuff es capaz de reforzar armas y armaduras, y puede imbuir armas y escudos con piedras elementales. También se convierte en un mercader, vendiendo armamento estándar y materiales de mejora.

1,860  ??? 1,600 3,200

Mercancías

Drops

Objeto Titanite Slab II
Losa de titanita
Probabilidad Garantizado

Notas

  • El jugador debe encender el brasero en la habitación para que McDuff se mueva a su yunque de herrero.
  • Después de gastar 14,000 almas (en refuerzos e infusiones) en su tienda, McDuff le regalará al jugador una Losa de titanita, desbloqueando además el logro/trofeo "Herrero de por vida".