FANDOM

Steady Hand McDuff.png

McDuff Manos Firmes es un personaje y un herrero de Dark Souls II.

Descripcion

McDuff se encuentra en la Fortaleza perdida, detrás de una pared que puede ser destruida con el uso de un barril explosivo en la parte superior de una escalera junto a un No-muerto carcelero. También se puede desbloquear el taller usando la Llave de fortaleza.

McDuff necesita la Ascua mortecina para comenzar a personalizar armas y armaduras a lo largo de caminos de actualización específicos usando piedras que pueden hacer armas únicas. También se convierte en un vendedor, vendiendo equipos menores y actualizando los recursos.

Lore

McDuff está perdiendo la cabeza, evidente por el balanceo de su martillo a nada excepto al aire libre, y murmura sobre una suave y desvanecida brasa, revelada como la Ascua mortecina cuando el jugador visita su taller con el artículo en su inventario.

Esto también puede ser una referencia a la iluminación de la antorcha en su habitación. Al hacerlo, se levantará y se moverá a su yunque, permitiendo el acceso al Martillo del Artesano ya un pedazo de Titanita Centelleante.

Notas

  • La descripcion del Martillo del Artesano indica que McDuff es el herrero legendario mencionado en la descripción del artículo. Debido a esto, podría haber sido encerrado en la celda cuando la Fortaleza perdida fue originalmente creada, ya que los seres humanos temían a la gente poderosa.
  • McDuff puede ser un prisionero de la Fortaleza perdida; un interno no-muerto que se exilio de manera auto-impuesta o un remanente del personal de la prisión desconocido, aunque su situación se parece a la de Rickert de Vinheim de Dark Souls.

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar