FANDOM

Mercader Alicaído.jpg

Mercader Alicaído

El Mercader Alicaído es un personaje y un mercader de Dark Souls.

Descripción

El Mercader Alicaído es un comerciante pesimista que vende mercancías en la Fortaleza de Sen y viste el Conjunto de acero.

Localización

Se encuentra en la cima de la Fortaleza de Sen. En la estrecha pasarela opuesta al Gigante que deposita rocas, en donde hay una brecha. El Mercader Alicaído está dentro de la estructura accedida después de saltar sobre esta brecha.

Lore

El Mercader Alicaído alabará a menudo los esfuerzos del No muerto elegido, aunque también los condenará como inútiles. Sus implicaciones erráticas pueden tomarse como signos de que no hay problema en convertirse a sí mismo en Hueco.

Estrategia

El Mercader Alicaído es lento y maneja un arma pesada. Estos rasgos hacen que sea bastante fácil golpearlo con ataques rápidos, así como un buen blanco para las puñaladas.

Información del Personaje

Salud y Almas

Salud Almas
NJ NJ+ NJ NJ+
793 1,606 1,000 3,000

Mercancías

Equipamiento

Mano Derecha Mano Izquierda
Espadón
Espadón +10
Tower shield.png
Escudo Torre +10

Cabeza Torso Manos Piernas
Steel Helm.png
Yelmo de acero +8
Steel Armor.png
Armadura de acero +8
Steel Gauntlets.png
Guanteletes de acero +8
Steel Leggings.png
Polainas de acero +8

Anillos
Anillo de Havel
Anillo de Havel

Curiosidades

  • Su armadura y su imponente estatura sugieren que podría ser uno de los legendarios caballeros de Berenike. Sin embargo, él fácilmente admite haber saqueado a otros no muertos antes de que se conviertan en Huecos con el fin de vender sus equipos, por lo tanto es también probable que sea sólo un hombre muy grande que se ha puesto su armadura.
  • Aunque parezca más alto que el jugador, el Mercader Alicaído "flota" en el aire.

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar