Mercader no muerto (hombre)

877páginas en
Mercader no muerto (hombre).jpg

Mercader no muerto

El Mercader no muerto es un personaje y un mercader de Dark Souls.

Localización

El jugador lo encuentra al llegar al Burgo de los no muertos bajando unas escaleras ocultas tras unas cajas, las cuales están custodiadas por dos Soldados Huecos armados con lanzas.

Trama

Este mercader ofrece servicios muy útiles al jugador en las etapas iniciales del juego, venderá, aparte de las primeras armas más o menos decentes del juego, objetos clave para continuar la aventura como lo son el Mortero reparaciones, la Caja sin fondo y la Llave residencia. También ofrece al jugador la Saponita guía naranja (útil para escribir mensajes en el modo online) y el Conjunto de cota malla, entre otras cosas. También menciona al jugador que el Demonio de Aries, el Demonio de Tauro y el Dragón Hueco se han establecido en las inmediaciones.

Lore

El Mercader no muerto fue maltratado en su tierra natal cuando se volvió no muerto, por lo tanto está bastante contento con estar en Lordran. Da a entender que el abuso infligido a los no muertos no es infrecuente. Su apariencia es la de un Hueco aunque no es Hueco del todo y posee una compañera llamada Yulia, que bien podría ser una amiga imaginaria. Poco más se sabe de él.

Estrategia

El Mercader no muerto es relativamente mediocre en la fase del juego en la que se lo encuentra y cuenta con un poco más de PS que los otros Huecos. Sus ataques son muy lentos y pueden ser evadidos o parados muy fácilmente. Además de esto, tiene poco equilibrio, lo que permite al jugador matarlo rápidamente. Sus ataques producen daño por sangrado, por lo tanto el no tener Musgos rojo sangre o la resistencia a sangrado apropiada puede ser peligroso para el jugador.

360 935 50 250

Mercancías

Drops

Objeto Uchigatana
Uchigatana
Guidance Soapstone.png
Saponita guía naranja
Residence Key.png
Llave residencia
Probabilidad Garantizado Garantizado
(Si no fue comprada)
Garantizado
(Si no fue comprada)

Curiosidades

  • A diferencia de la mayoría de NPCs en Dark Souls, su ropa no puede ser obtenida por el jugador.
  • Al matarlo, el cadáver del Mercader no muerto siempre aparece en donde estaba sentado, incluso después de volver a cargar la zona.